La visualización de invitados es limitada

Buena XP Marcela de calientes

Kase007

Nuevo
Nombre / Agencia
Calientes
Contacto
En su página
Precio
2800
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
Ninguno
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
24
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Buena
Oral con baba
Si
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Anal
No pregunte
Extras
No pregunte
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Que tal milky bros ya había visto las fotos de marcelita y no me había atrevido a pedir servicio por lo de la agencia que se decía, en mi caso sinceramente me atendió bien quien me dió información se acomodó el tiempo y acordé la cita, llega la chica chaparrita muy risueña muy parecida de la cara a violetita de muñequitas cuando estaba de moda, nos tomamos una cerveza y le pido que se quite el vestido que traía y se queda en pura tanguita empieza una canción y me empieza a bailar qué chula vista empezamos con unos buenos besotes se inca y que buen oral la verdad se la mete toda bueno mis 3 cm cualquier chica pero bueno oral muy ensalivado le regreso el favor y todo rosita muy werita la condenada se mueve muy rico, aprieta muy bien y eso si gime bien chido, gritoncilla pero se escucha rico le encanta verse en el espejo cuando la tienes en 4 me gustó su servicio, me fue bien con la agencia si me la pensaba porque ya me habían bloqueado en telegram por preguntar y como no me contestaron contraté en otra agencia y cuando les dije me bloquearon pero por wats fue un buen trato si la vuelvo a encontrar disponible cuando venga si repetiría hasta aquí mi reporte Joaquín

faya69

Miembro Reconocido
Ya no está hoy la pedí y me dijeron que ayer fue su último día
Según ella la ultima ves que le enjarre la grieta, va a estar 15 días de civil y 15 días de SS, desconozco si me mintió en la cara o no, ya que me comento que era del norte ella, pero al transferirle sus extras a su cuenta y al ver su nombre real... y hacer una búsqueda en redes sociales di con sus perfiles y chismeando se ve que tiene rato ("Años") en gdl, asi que.... ojala solo mienta en su origen ("se entiende"), y que regrese a los 15 días, por que si quiero apuñalarla con mi pito almenos un par de veces mas.
Saludos!

conan

Nuevo
Según ella la ultima ves que le enjarre la grieta, va a estar 15 días de civil y 15 días de SS, desconozco si me mintió en la cara o no, ya que me comento que era del norte ella, pero al transferirle sus extras a su cuenta y al ver su nombre real... y hacer una búsqueda en redes sociales di con sus perfiles y chismeando se ve que tiene rato ("Años") en gdl, asi que.... ojala solo mienta en su origen ("se entiende"), y que regrese a los 15 días, por que si quiero apuñalarla con mi pito almenos un par de veces mas.
Saludos!
Ni modo bro si le traía ganas y ahora que traigo dinero dije a darle ya que gracias saludos