- Nombre / Agencia
- Calientes
- Contacto
- En su página
- Precio
- 2800
- Tiempo acordado
- 2 horas
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- Ninguno
- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- No
- Busto
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 24
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Besos Atascados
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Buena
- Oral con baba
- Si
- Oral a ella
- Si
- Oral natural
- Si
- Anal
- No pregunte
- Extras
- No pregunte
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si
Que tal milky bros ya había visto las fotos de marcelita y no me había atrevido a pedir servicio por lo de la agencia que se decía, en mi caso sinceramente me atendió bien quien me dió información se acomodó el tiempo y acordé la cita, llega la chica chaparrita muy risueña muy parecida de la cara a violetita de muñequitas cuando estaba de moda, nos tomamos una cerveza y le pido que se quite el vestido que traía y se queda en pura tanguita empieza una canción y me empieza a bailar qué chula vista empezamos con unos buenos besotes se inca y que buen oral la verdad se la mete toda bueno mis 3 cm cualquier chica pero bueno oral muy ensalivado le regreso el favor y todo rosita muy werita la condenada se mueve muy rico, aprieta muy bien y eso si gime bien chido, gritoncilla pero se escucha rico le encanta verse en el espejo cuando la tienes en 4 me gustó su servicio, me fue bien con la agencia si me la pensaba porque ya me habían bloqueado en telegram por preguntar y como no me contestaron contraté en otra agencia y cuando les dije me bloquearon pero por wats fue un buen trato si la vuelvo a encontrar disponible cuando venga si repetiría hasta aquí mi reporte Joaquín