La visualización de invitados es limitada

Mala XP mala desicion con Plays Paulina

spirit24

Miembro
Nombre / Agencia
Plays
Contacto
whats
Precio
1600
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
transferencia
Rostro
2,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
todo lo que pueda ayudar a la foto
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
22
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
no
Oral con baba
si
Oral a ella
no lo intente
Oral natural
si
Anal
no lo intente
Extras
no pregunte
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
no
la semana pasada habia terminado un servicio conn Kass de Ladys que valió cada centavo como es de los pocos dias que tengo libres del mes me aventure y busque otra opcion para que fuera un dia memorable casi contrato a Megan o Odette de minies o a Raizel otra vez de peaches pero no quize pagar el traslado por no ser un motel de la zona.
Entonces me fui por Paulina de Plays

Mala desición ya que las fotos estan en blanco y negro y no se ve la cara completa fue como lanzar una moneda al aire.
Afortunadamente pedi una hora y no la hora y media, tuve que pagar la persona extra en el motel.
Cuando llego ya no sabia que hacer no me gusto nada gordita no gorda sino de complexion muy ancha, morena y de la cara nada agraciada.
Ella se comparto muy buena onda no perdió el tiempo, y pues la puse a hacerme oral casi toda la hora nada mal el oral pero segui arrepentido.
En concluision analisen bien las fotos para que no se lleven decepciones.

la semana pasada habia terminado un servicio conn Kass de Ladys que valió cada centavo como es de los pocos dias que tengo libres del mes me aventure y busque otra opcion para que fuera un dia memorable casi contrato a Megan o Odette de minies o a Raizel otra vez de peaches pero no quize pagar el traslado por no ser un motel de la zona.

Mala desición ya que las fotos estan en blanco y negro y no se ve la cara completa fue como lanzar una moneda al aire.
Afortunadamente pedi una hora y no la hora y media, tuve que pagar la persona extra en el motel.
Cuando llego ya no sabia que hacer no me gusto nada gordita no gorda sino de complexion muy ancha, morena y de la cara nada agraciada.
Ella se comparto muy buena onda no perdió el tiempo, y pues la puse a hacerme oral casi toda la hora nada mal el oral pero segui arrepentido.
Si son bien tramposos con las fotos, yo solicite a una chica que se llama Kim tambien de play aunque ya tiene rato no la veo anunciada y en las fotos super flaquita y en vivo nada que ver, osea si era la de las fotos pero se veia que ya tenian tiempo, afortunadamente dentro de todo la chava se rifo y tenia muy rico squirt pero nada que ver con las fotos si hay que tener cuidado

spirit24

Miembro
la neta yo ya no les vuelvo a contratar a menos que sea una tipo Angel o Hailey, la neta si me aguite porque pareciera que en ves de contratar en una agencia fui a una casita de 350, insisto la chava tenia muy buena actitud pero nada que ver a lo que esperaba

Oye colega y qué tal Raizel de Peaches? Me llama mucho el atención

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Catador

Buenas tardes,

Siempre he comentado que las fotos con ciertos ángulos o empleando ciertos filtros, solo buscan ocultar los defectos, que bajo otras circunstancias nos harían desistir de contratar.
Recomendación, debemos dudar y tomar nuestras reservas, siempre.

Saludos.

El Padrino

Miembro Reconocido
Justo hace unos días pregunte quien ya la había contratado porque esas fotos que publica la agencia son muy engañosas y como lo eh dicho son fotos viejas de hace unos 2 o 3 años

Que lastima saber que le fue mal compañero pero gracias a usted y esta reseña que nos comparte nos servirá a muchos colegas de aquí para pensarla dos veces antes de contratar y espero que su próxima cogid@ sea memorable para que se le quite este mal sabor de boca que le dejó esta reseña

coba nail

Miembro
O sea no te gusto ella pero la actitud si era buena, si me llegó a pasar en calientes, que veías chavas chidas en fotos y si eran ellas pero nada que ver y hasta desmotivan pero bueno los volados al aire pero si la chava te atendió bien valió la pena.

el-alets

Miembro
Es que analizar bien las fotos no va a servir de nada, mejor esperar a que suban fotos decentes, si no pues no contratar. Aunque al final siempre podemos caer 😅

lucas_gdl

Miembro Activo
pues es una habilidad, llamémosla ingeniería inversa de fotos engañosas con mujeres; si se enfocan en esto cualquiera mejorará

más aún cuando son scorts de la misma agencia, las alteraciones tenderán a seguir un patrón; si ya conociste a algunas y comparas la realidad con las fotos, se puede estimar la desviación; y con esto uno puede aumentar la precisión, pero no hará milagros, cualquier foto tiene un ángulo muerto que puede poner las cosas patas arriba cuando nos enfrentamos a la realidad