OTRA VEEEZ?, LA SEMANA PASADA ESTABA EN ESTETICA CHARLOTTE, JAJAJAJAJJOsmara regresó a Eros!!
OTRA VEEEZ?, LA SEMANA PASADA ESTABA EN ESTETICA CHARLOTTE, JAJAJAJAJJOsmara regresó a Eros!!
Cuánto vale el palo ahí ?Buenas colegas.
Ahora esta en la estetica de revolucion!
CHARLOTTE
Se presenta con otro nombre nadamas.
a unas cuadras de la estacion plaza de la bandera
Como veo el Telegram ?Pues ya otra vez esta en estética Charlotte, yo voy a ver si mañana me doy una vuelta para conocerla igual en las fotos que suben en telegram se ve que tienen buenas carnes en esa estética ya si no me late ninguna me paso a Palomas que esta a unas 2 cuadras de allí.
Yo veo que suben en un grupo que se llama Estéticas MasculinasComo veo el Telegram ?
Donde ?Yo veo que suben en un grupo que se llama Estéticas Masculinas
X2Donde ?
Es un grupo de Telegram pero no tengo el Link deja ver si lo consigoDonde ?
Saben si sigue Daniela de Alcalá en alguna estética?Valió, apenas me que iba a ir a la estética de medrano y saben como están las demás o si hay variedad, ya que Daniela qué estaba en Alcalá también estuvo en esa estética.
En mediterráneo anuncian a una daniela q se ve de muy buenos bigotes no sé si sea la q buscasSaben si sigue Daniela de Alcalá en alguna estética?
No, era una Daniela blanca, estaba esporádicamente en Alcalá, algunos otros compañeros también la han reseñado pero a mediados del año, ya no la he vistoEn mediterráneo anuncian a una daniela q se ve de muy buenos bigotes no sé si sea la q buscas
Yo no la he visto no se si siga allí o en otra estéticaSaben si sigue Daniela de Alcalá en alguna estética?
Al parecer ya regreso, veré si me doy una vuelta, porque ella era chidaSaben si sigue Daniela de Alcalá en alguna estética?
Tengo más carne yo entre las muelas 🤣Al parecer ya regreso, veré si me doy una vuelta, porque ella era chida
te echaste un trío con crystal y violeta? Las de mediano Cuanto te salio ? Y que tal estuvo colega comparte esa experiencia me interesaEsa cristal es una gerrera, y mas cuando uno anda corto de presupuesto, juntarla con Violeta fue de lo mejor, el pedo es que diario la veo bien fodonga y pues ya como que no se me antoja tanto, pero la neta si la recomiendo.
Aver compañero cuéntenos si fue con esas chicas de casita Medrano ya que cristal si le vale fácil lo avientas el trío pero con violeta cuentenos costos y experienciate echaste un trío con crystal y violeta? Las de mediano Cuanto te salio ? Y que tal estuvo colega comparte esa experiencia me interesa
la verdad estubo chido, nada mas como que ellas son muy hetero, por que casi no interactuaron entre ellas, pero el trato a mi, la verdad si la maman chido.te echaste un trío con crystal y violeta? Las de mediano Cuanto te salio ? Y que tal estuvo colega comparte esa experiencia me interesa