La visualización de invitados es limitada

Mala XP Luisa Glez, se fue al primer Palo

Nombre / Agencia
Luisa Glez
Contacto
@sexyluisa777
Precio
1,400
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Edad aproximada
25
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
0
Oral con baba
0
Oral a ella
0
Oral natural
0
Anal
0
Extras
0
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No
Buen día, gente. ¿como están?
Esta es mi primera publicación, la experiencia ya tiene un tiempo, como agosto del 2024, se acercaba mi cumpleaños y un día después de salir estresado del jale me metí a telegram, no encontraba nada ya que no conocía todo este mundo, entonces fue en X(antes twiter) a una chava delgada, como me gustan a mi.

Me contacte y agende una cita, obviamente iba nervioso y desconfiado, sobre todo eso, me pidió tener habitación y me fui al Motel, ahí le pasé el número de habitación, no me habían pedido anticipo solo nombre y habitación. Esperé casi una hora, estaba ya contactando a otras chavas y llamaron al teléfono, vi como un coche negro se estacionó en frente y Fak que me queme, pense que me iban a secuestrar jajaja.

Baje con miedo y medio abrí el portón, me habían dado habitación con cochera cuando iba a pata. La chica no salía y había más personas en el coche, lo cual me dio más motivos para desconfiar, en eso se baja una chava, alta y delgada, desconozco si era la de las fotos ya que se tapaba.

La chava subió, y me cobró jajaja, bajó y pues fui con ella a cerrar el portón y los otros seguían ahí, ya arriba cerramos la puerta y ella pidió unas cervezas y pues se desvistió y se dio un baño rápido en donde la veía a lo lejos, ella comenzó a tocarse y cuando salió comenzamos, no fue nada romántico ni ella nada lanzada, comenzó a mamarla y desspues se montó, siguió y siguió, yo soy una persona que le gusta rudo, pero me pidió que no apretara nada. La puse en 4 y pues al parecer estaba incómoda cuando se la metí, le di despacio hasta terminar y ya después se levantó, se fue a bañar, yo pensé que seguiría pero nel, que la morra se alista y se va jajajajaja.

Vlv

El Padrino

Miembro Reconocido
Que mal lo qué le paso colega pero ya había comentarios y reseña de que esa vieja era un pésimo servicio . . le recomiendo para la proxima antes de contratar alguna otra SS pida referencias en el foro para que no vuelva a tirar su dinero a la basura