La visualización de invitados es limitada

Buena XP Lili de corporis

M3M016

Nuevo
Nombre / Agencia
Corporis
Contacto
3329120762
Precio
850
Tiempo acordado
30 minutos
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
25 -28
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besitos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral a ella
No
Oral natural
Si
Anal
No
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Recientemente salí temprano del trabajo y me quedaba de paso la estética corporis, llegué al lugar y pedí que me presentarán a las chicas, habían como 5 chicas, las que me llamaron la atención fueron 2, Sara que ufff es de lo mejor y Lili. Escogí a Lili una chica como de 25 años con un lindo cuerpo, le pedí que se vistiera como normalmente viene y me dijo que con mallas y le dije que si y que se dejara la tanga, la agasaje así con el leggin se le marca más su rico cuerpo la puse en cuatro en la cama para que me la chupara, lo hace muy rico, a mismo tiempo que me la está chupando la dedeo y se moja rico, al ponerla en 4 para darle se ve increíble con la tanga de lado.

M3M016

Nuevo
Buenas brother, tengo tentación de ir a esa estética, que tal las instalaciones, y cuánto te cobro por el oral natural?
Las instalaciones están bien, tienen cuatro con cama y con camilla, el cuarto con cama tiene hasta regadera y todo limpio, el de camilla no sé nunca lo he pedido pero supongo está igual bien, el oral natural Lili lo cobra en 400 es cuestión de negociar porque otras chicas de corporis lo dejan más barato, yo no lo pague pero si tienes más extras, lo único que no hace es anal