Jejeje este post me hizo recordar una anécdota curiosa.
Ocurrió hace tiempo con una SS que ya esta retirada, esa chava me encantaba ya que era todo lo que buscaba en una mujer, era muy muy bonita, ojos de color, de cuerpo era gordibuena con unas chichotas deliciosas y su piel era muy blanca y suave, cogía riquísimo, pero lo mejor de todo era que era a toda madre, inteligente y teníamos un chingo de cosas en común.
Nos gustaba la misma música, películas, series, si no hubiera sido SS les juro que me hubiera casado con ella, pero en fin.
Ya la había contratado varias veces pero ese día ocurrió algo curioso, llegó como siempre temprano a la cita, cuando le abrí la puerta me saludó efusivamente, con una enorme sonrisa y besos largos y apasionados, puse algo de musica que nos gustaba a ambos.
Nos quitamos la ropa el uno al otro y nos empezamos a dar una muy buen faje cuando comenzó una canción que ambos instintivamente nos pusimos a cantar de allí comenzamos a platicar y a alegar, entre la charla, las risas, los besos furtivos y los argumentos con los que seguía la alegata y la conversación se nos fueron más de 5 horas.
Nos dimos cuenta porque la música se detuvo al terminarse la playlist y escuchamos que su teléfono no dejaba de sonar, tenía varias llamadas perdidas entre ellas un par de clientes a los que dejó plantados por estar cotorreando conmigo y otras del cuate que le servía de chofer ya preocupado porque hace horas que la tenía que haber recogido.
Se puso su ropa me dió y largo beso y me pidió perdón porque no habiamos hecho nada y me prometió que me lo compensaría la próxima vez y vaya que lo hizo...
Creo que ese ha sido el único servicio que he pagado sin haber cogido en el, pero la verdad disfrute como nunca esa velada y la compensación fue de lo mejor, al poco tiempo ella se volvió una de mis primeras SS de cabecera, las largas citas charlando y alegando siguieron pero siempre con un buen palo antes de comenzar a cotorrear.