La visualización de invitados es limitada

Las agencias en general revisaran este foro.

coba nail

Miembro Activo
Me he dejado cuenta que cuando hablas mal de una chica aquí por la mala experiencia que viviste con ella casi al otro día o 3 días después en sus estados aparece una reseña excelente o majestuosa de la misma chica y, eso lo he visto en todas las agencias que suben estados con capturas de WhatsApp agradeciendo, digo eso no es garantía porque lo pueden hacer ellos entre sus celulares; pero si he visto ese dato curioso para no perder dinero.

Dante80

Miembro Reconocido
Yo estoy seguro que si están, lo puedo asegurar de Peaches.
Las reseñas maravillosas de miembros nuevos, es autopromoción. Lo bueno de este foro es que puedes hablar mal de x o chava y no pasa nada, como en el Foro One, que te sacaban, al decir tu experiencia.

omargomez1

Miembro Activo
Obviamente aquí anda toda la banda. La mayoría de chicas que he conocido (con excepción de las muy novatas), me platican del foro y sus experiencias en él. De los simps que las idolatran, los que las queman, y los que dan reseñas objetivas. Es muy común que los managers de las agencias opinen sobre sus chicas, generalmente a favor, y también hablan mal de las chicas que les quedaron mal o se les fueron a otra agencia. Todo desde perfiles de "clientes".

Veo que la mayoría de usarios, que no quieren broncas con las agencias, comparten reseñas con otras fechas o moteles. A veces ni siquiera coinciden con las fechas en que estuvo la ss laborando. Y obviamente no hay que dejarse llevar al 100 por las opiniones tanto buenas o malas. Ya que no siempre son objetivas o imparciales.

Con los años comienzas a hacerte un criterio propio, y a distinguir información objetiva y valiosa de las reseñas. Que te pueda servir para tus futuras contrataciones. En lo personal, el foro me es de gran ayuda. Ya que logro reducir mis posibilidades de fracaso o fraude hasta en un 80%. Sería muy ingenuo esperar que me van a hacer toda la chamba.