Obviamente aquí anda toda la banda. La mayoría de chicas que he conocido (con excepción de las muy novatas), me platican del foro y sus experiencias en él. De los simps que las idolatran, los que las queman, y los que dan reseñas objetivas. Es muy común que los managers de las agencias opinen sobre sus chicas, generalmente a favor, y también hablan mal de las chicas que les quedaron mal o se les fueron a otra agencia. Todo desde perfiles de "clientes".
Veo que la mayoría de usarios, que no quieren broncas con las agencias, comparten reseñas con otras fechas o moteles. A veces ni siquiera coinciden con las fechas en que estuvo la ss laborando. Y obviamente no hay que dejarse llevar al 100 por las opiniones tanto buenas o malas. Ya que no siempre son objetivas o imparciales.
Con los años comienzas a hacerte un criterio propio, y a distinguir información objetiva y valiosa de las reseñas. Que te pueda servir para tus futuras contrataciones. En lo personal, el foro me es de gran ayuda. Ya que logro reducir mis posibilidades de fracaso o fraude hasta en un 80%. Sería muy ingenuo esperar que me van a hacer toda la chamba.