La visualización de invitados es limitada

Buena XP Lanna, trato de novios consentidor

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
Nombre / Agencia
Lizeth's
Contacto
https://t.me/Lizethsgirls
Precio
2700
Tiempo acordado
2h
Forma de pago
Transferencia
Anticipo
Nope
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
NA
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
24
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No hubo, no fue necesario
Oral con baba
Abundante
Oral a ella
Riquisimo, cero olores
Oral natural
Bien atendido
Anal
NA
Extras
NA
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Resumen

Por qué si:
* Trato de novios tierno, complaciente.
* Nena 100% hermosa, ojo verde, todo rosita,
* Esos piercings en los pezones, para mas placer.
* Cuerpazo de gym.
* Besos ricos

Por qué no:
* Si prefieres un trato mas atascado. A mi sinceramente me dejo con algo de ganas.
* Si te atascas con los pezones, ahi con cuidado que me la lastimas.
* Si no te gusta lo bueno, supongo.

Reseña Completa

Por recomendacion del sensei, me como esta muñequita de Lizeth's, ,para lo cual hago cita con varios dias de antelacion. Originalmente el evento seria en las instalaciones cercanas a Plaza del Sol, pero al parecer hubo limpieza general y acabamos instalandonos en el Pedregal.

La cita fue a las 6 pm, pero la chica llego quince minutos temprano, con un conjunto azul, que resalta las caderas riquisimas de esta mujer. Al terminar la transferencia, me doy cuenta que ya esta recostada, a lo cual la acompaño, aunque me doy cuenta que ya se quitó la tanga. Buen detalle, la olí y me percato que tiene un ligerísimo olor, muy buen perfume natural.

La chica tiene senos pequeños, sin embargo, yo soy amante de los pezones grandes, por lo cual a mi me parecieron bastante deliciosos, y para mejor toque, los trae con piercings para más placer.

lanna tits.jpeg

Soy muy atento con las chicas y suelo tomarme. unos minutos para hacer plática, pero en esta ocasión me ganó el impulso de devorar esta chiquilla, que por más que me quiso sacar plática, me la pasé como pulpo acariciando su torneada figura, su piel suave. Unos cuantos buenos besos después, se quitó la falda, y me dió un besito delicioso con poquitita lengua, lo cual me prendió, a lo que procedí a darle un oral. Ella es muy participativa en el acto, lo disfruta, se contonea, dando el doble de impulso a la lengua. Tiene un clítoris pequeñín, y le sorprendió que le llamara su perlita.

Como tengo una quijada de aluminio (ligera pero rígida al fin) no me entretuve mucho en el oral, a lo que pedí que me montara esta chula vaquerita. Ella sugirió hacerlo de misionero primero, pues sintió que el grosor le iba a causar estragos y prefería abrir camino en esa posición. Después de varias tandas de 200- 10 - 200, le pedí que me montara, a lo cual me sorprendió con un meneíto bastante sabroso. Para mi lo mejor fué el perrito, porque tiene un trasero compactito pero redondo, y que decir de esas caderas anchas que hacen el corazón más perfecto que he visto hasta el momento.

lana cute ass.jpeg

Aun sin haberme venido, paramos por un instante, y ahora si tuvimos una platica amena, simplona si quieren, pero solo puedo decir que esta chamaca derrocha dulzura. Es muy melosa, complaciente y servicial, y aun se ofreció a echarme aire con el menu del motel, pero ya me iba a ver yo como Cleopatro con sus sirvientes echandiole aire con plumas de avestruz, así que la invité a acurrucarse un rato, en lo que la seguí besando, acariciando, gozando.

Finalmente, acabamos en un 69 donde yo perdí la batalla. Su oral ensalivado, intenso me desarmó y no pude mas que venirme sin decir agua va. Se llevó una buena chorreada, a lo cual no se quejó. De nuevo se mostró servicial y me pasó los kleenex para limpiarme.

En ese momento nos dimos cuenta que sólo quedaban 15 minutos del tiempo pactado, a lo cual proseguimos con los arrumacos. Acabado el tiempo, procedió a bañarse, y para mi fue un agasajo contemplar cada momento que nos quedaba juntos. Quedó de traer una cubeta de lubricante la próxima sesión, y no se fué sin recomendarme con las chicas Jaz y Tammy de su misma agencia.

En resumen, es. una experiencia diferente, suelo inclinarme más por el sexo pozole, pero estas experiencias con niñas tiernas son también bastante gratificantes. Sobre todo cuando la chica tiene una cara de ángel como Lanna. Coincido con @Lobo27 que son parte del. ying yang de la putería.

lanna cute GF.jpeg

Última edición:

Lobo27

Miembro Activo
Agencia
El trato de ella como lo mencionas es de novia, me encanta el que siempre esté al pendiente de ti, el detalle de darte aire es algo muyyy común de ella no es rebuscado ella es así...tierna. Para los que buscan un trato lindo, una chica guapa y de buen cuerpo ella es la indicada. Me da mucho gusto que la pasaras genial mijo.

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
Muy sabrosa y atenta. Conmigo también se portó de 10.
Preguntándome qué tal la pasaba, arrimándome la toalla, secándome.
Recuerdo tenerla de perrito y al venirme ella me pidió me quedara dentro de ella un rato.
Hizo una licuadora y también se vino.

Me agradeció mucho el haberle otorgado un orgasmo.

:oops::love:

Ella, Jaz, Tammy, la retirada Milly, son compis.
Ármense el trío o el cuarteto jeje.
Si se agenda esto, prometo una reseña épica