CosmicNavigator
Nuevo
- Nombre / Agencia
- Laila Cervantes
- Contacto
- @Laylapettit
- Precio
- 1600
- Tiempo acordado
- 1
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No me pidió porque ya la conocía
- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Busto
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- finales de 20s principios de 30s?
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Buenos Besos
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Si
- Oral a ella
- No pregunté
- Oral natural
- Si
- Anal
- Me dijo que contratando dos horas por 3200 incluía el anal
- Extras
- Terminado por 500
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si, creo que trae buenos plus como que no es fijada en el tiempo o cuando uno quiere combinar masaje con buen sexo
A mi me encantan las asiáticas entonces me ponen las mujeres de piel muy blanca y delgaditas, Laila cumple con este perfil (aparte tiene los ojos rasgados y tiene un montón de atuendos). Está cabrón que tan petite está y con una mano alcanza uno a agarrar la nalguita. No solamente es flaquita y petite sino también está estrecha, lo cual no siempre sucede con las flaquitas. Nuestro encuentro fue en el Motel Loma Linda al cual no había ido en años (justamente con ella) y creo que remodelaron las habitaciones así que no estuvo nada mal, si no noté algo malo con la habitación es probablemente que no lo había porque soy muy fijado con la higiene.
Algo que me gusta de ella es que si estudió el tema de los masajes y cuidado de la piel, entonces sino quedaste relajado con la cogida el asunto termina de amarrar con el masaje. Creo que si agarra confianza hasta se lleva un aparato que es para eso, pero no creo que lo lleve a todas las citas. En cuestión de sexo se siente un poco frágil de lo petite que es y si tienes la fantasía de sentirte imponente se cumple. Estando arriba tiene unos movimientos de licuadora muy cabrones, pero a lo mejor porque soy un simple romántico pero yo con el de cucharita es el que me vengo. Y ese culito en cuanto lo vean se antoja el anal.
Siento que no es muy buena promocionándose, de hecho de milagro vi su anuncio y me llamó la atención por ser justo el tipo de cuerpo que me excita (flaquitas y blancas) pero les dejo su perfil en Telegram @Laylapettit que fue como la contraté.
¿Alguien sabe como cargar videos? Tengo unos de ella para que vean su culito en movimiento pero me falta callo con esto de las reseñas.
Algo que me gusta de ella es que si estudió el tema de los masajes y cuidado de la piel, entonces sino quedaste relajado con la cogida el asunto termina de amarrar con el masaje. Creo que si agarra confianza hasta se lleva un aparato que es para eso, pero no creo que lo lleve a todas las citas. En cuestión de sexo se siente un poco frágil de lo petite que es y si tienes la fantasía de sentirte imponente se cumple. Estando arriba tiene unos movimientos de licuadora muy cabrones, pero a lo mejor porque soy un simple romántico pero yo con el de cucharita es el que me vengo. Y ese culito en cuanto lo vean se antoja el anal.
Siento que no es muy buena promocionándose, de hecho de milagro vi su anuncio y me llamó la atención por ser justo el tipo de cuerpo que me excita (flaquitas y blancas) pero les dejo su perfil en Telegram @Laylapettit que fue como la contraté.
¿Alguien sabe como cargar videos? Tengo unos de ella para que vean su culito en movimiento pero me falta callo con esto de las reseñas.