La visualización de invitados es limitada

La peor estetica masculina

faya69

Miembro Reconocido
Para mi el spa Naycla, la zona es discreta, pero la atención terrible. Todo quieren cobrar, luego las fotos son engañosas, las chavas ya tiene su recorrido

No lo recomiendo, salvo si quieres mucha discreción y echarlos pa fuera
estoy de acuerdo con tigo, para mas comodidad yo las pido fuera en el motel, esa daniela cuando anda "HI" coge de lujo xD
Saludos!

Hay una casita que esta por Av. Javier mina ahí por donde hace muchos años era la zona rosa. Dejan la puerta abierta los fines y hay un gorda semiencuerada ahí tirada en el sillon.
Creo que es lo peor que he visto. No te ando manejando esas ligas pero si va ahí nos dice que tal le fue y si fue la peor.

El Capitanazo recargado

Miembro Activo
Sagitario: Las chicas no fueron de mi agrado fisicamente y (un poco mal encaradas).

Cassandra: atención desagradable y los camastros están que se caen a pedazos. Siendo zona de santa Tere las instalaciones muy descuidadas.

Afrodita
La que comentan de federalismo esquina plan de san luis, pero le han cambiado el nombre. Instalaciones desagradables, hasta moscas vuelan con eso mejor me fui y chicas no muy agradables.

Palacio: instalaciones de lujo pero las chicas bien colmilludas como las de Paloma VIP. Prefiero otras opciones.

Mediterraneo: Hay que ir con las que se recomiendan porque hay colmilludas de muy mal trato. Y luego el batillo que cuida el estacionamiento mala actitud, como las administradoras.

Alcala: he tenido buenos encuentros y chicas de cuerpazos. Pero hoy por hoy sinceramente la administración con trato desagradable y las chicas fisicamente no son de mi agrado.

Poseidon: instalaciones con cuartos y camastros muy pequeños como si fueran casas de infonavit y las chicas no me gustaron sus fisicos.

Italia: por nueve esquinas me toco disfrutar con una mujer que hoy anda de independiente y fue un super servicio.
Pero las instalaciones nada agradables, sin embargo si tiene potencial.
Mas no todas las chicas tienen un fisico que me haya gustado.
Haber colega estaba a punto de ir a la estética "Palacio", explica eso de que son colmilludas?, ¿todas las morras o alguna en particular?

Palacio las chicas ay no me toques acá, no quiero hacerte oral, todas bien "divas" jajajaja y la neta tengo mucho sin ir, cuando iba el vato de recepción me cagaba el palo como si fuera el dueño del establecimiento y sus indirectas venenosas estará muy guapo ese wey, la verdad por mala actitud YA No Regrese. Mejor un motel o el Eduard spa el cielo.

Palacio las chicas ay no me toques acá, no quiero hacerte oral, todas bien "divas" jajajaja y la neta tengo mucho sin ir, cuando iba el vato de recepción me cagaba el palo como si fuera el dueño del establecimiento y sus indirectas venenosas estará muy guapo ese wey, la verdad por mala actitud YA No Regrese. Mejor un motel o el Eduard spa el cielo.
Coincido totalmente colega.

Guerito

Nuevo
Para mí la casita de harem, una ves que fui tome una hora de servicio
A la media hora salió la chica no se a que yo me quedé acostado fumando y no manchen se me subió una chinche

Para mí, la que está en colon en la puerta roja
Las sabanas bien sucias oliendo a pura mugre y los pisos llenos de basura la verdad me dió asco pague me la cogí de perrito parado y me sali

Cha0z

Miembro
Colega
Ahora sí, que depende...

Respecto las chicas, he tenido malos servicios en mediterráneo (Michelle), así como excelentes servicios (Sara, entre otras)

Por otro lado, las instalaciones, en Palacio, solo tenían agua fría, en Sagitario dudo que laven las sabanas.

Creo que implican varios factores:
1- El trato al cliente por parte de la Estetica.
El recibimiento del cliente al ingresar a la estetica, nos dice como nos van a tratar.

2-La Sexo Servidora: Puede ser muy buena atencion por parte de la estetica, pero la sexo servidora es quien al final con quien se tendra el acto. Si la SS da mala actitud, denota hipocresia, indicios de actuar molesta o enfadada. “Hay que descartarla aunque este muy buena”

En ambos extremos: Pagamos por coger, meceremos una buena atención y sexo servicio. Yo al no ver buena atención y preocupación por mi satisfacción, hay que abortar misión.
Ya basta de ideas como: Ya estoy aquí, ya que. Si algo no hace click.

Me gustaría recomendarte alguna o anti recomendarte, pero el tema es que.
Las que según esto muy chidas luego dejan de tratar bien al cliente y en fin. Asi el mundo de la puteria.

Última edición: