La visualización de invitados es limitada

La peor estetica masculina

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Catador
Buenas noches,

Qué curiosa pregunta. Debería ser suficiente con saber cuáles son las efectivas.
De cualquier manera, este H. Foro podrá aclarar tus dudas.

Saludos.

Jose Jimenez

Miembro Activo
La estética que cambió de nombre qué está por federalismo y plan de San Luis algo así como rusell.mosaicos sueltos y bien sucio el piso y sólo tenía 1 scorts milf.colmilluda me retire de inmediato.

catdog

Miembro Reconocido
Sagitarios hace unos
15 años abia buenas carnes pero ya se quedó vieja tipo casita

Jajaja en cuanto a casitas o estéticas masculinas ya fui a la mayoría de zapopan, creo que la que más decente tiene a las niñas en relación con precio es la de arcos, podrían ser las que ofrecen masajes porque si son mejores lugares y mejor calidad de mujeres pero si sube bastante el precio y es poca acción

Sagitario: Las chicas no fueron de mi agrado fisicamente y (un poco mal encaradas).

Cassandra: atención desagradable y los camastros están que se caen a pedazos. Siendo zona de santa Tere las instalaciones muy descuidadas.

Afrodita
La que comentan de federalismo esquina plan de san luis, pero le han cambiado el nombre. Instalaciones desagradables, hasta moscas vuelan con eso mejor me fui y chicas no muy agradables.

Palacio: instalaciones de lujo pero las chicas bien colmilludas como las de Paloma VIP. Prefiero otras opciones.

Mediterraneo: Hay que ir con las que se recomiendan porque hay colmilludas de muy mal trato. Y luego el batillo que cuida el estacionamiento mala actitud, como las administradoras.

Alcala: he tenido buenos encuentros y chicas de cuerpazos. Pero hoy por hoy sinceramente la administración con trato desagradable y las chicas fisicamente no son de mi agrado.

Poseidon: instalaciones con cuartos y camastros muy pequeños como si fueran casas de infonavit y las chicas no me gustaron sus fisicos.

Italia: por nueve esquinas me toco disfrutar con una mujer que hoy anda de independiente y fue un super servicio.
Pero las instalaciones nada agradables, sin embargo si tiene potencial.
Mas no todas las chicas tienen un fisico que me haya gustado.

Última edición:

El Toro

Miembro Activo
La Diabla se autopromociona como estetica cuando apenas a mi gusto llega a casita, un lugar demasiado sucio, en el privado que me dieron el servicio hasta manchas de sangre tenia la pared, y son regadera en el privado

faya69

Miembro Reconocido
Colegas todo bien con el post, solo.... no va esto en otra categoria? @Chalino nos ayudas porfa cuando tengas chance.
Y de mi parte y experiencia, concuerdo con que Sagitarios es de lo peorsito que tenemos.

Saludos!

neojavi

Miembro
Para mi el spa Naycla, la zona es discreta, pero la atención terrible. Todo quieren cobrar, luego las fotos son engañosas, las chavas ya tiene su recorrido

No lo recomiendo, salvo si quieres mucha discreción y echarlos pa fuera