Julio_camacho
Miembro Activo
- Nombre / Agencia
- Don conejo
- Precio
- $1600
- Tiempo acordado
- 1 hora
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- No
- Busto
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 19
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Besos Atascados
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Si
- Oral con baba
- Uff
- Oral a ella
- Si
- Oral natural
- Si
- Anal
- No
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Las veces que sean necesarias
Que tal colegas ya rato sin dejar una reseña está ves con trabas pero al final se logró como bien dicen el que persevera alcanza y pues fue domingo de conocer a una nueva dama del medio,se la rifo el conejo con su recomendación.
Ya se me fue el stress laboral.
Aunque en principio estaba por ver a aurora,no pudo ya por la hora muy noche entonces me recomendó a Itzel,camino al hotel no pudo la chava no se que..ya estoy cerca hay que aprovechar la habitación un baño de rigor,estaba por enviar a Zoe... tampoco jaja
Apunto de rendirme me dice que está disponible Kiara,estoy en la habitación no se va a desperdiciar,jaja
Entonces acordamos con Kiara,el baño de rigor,ella llegó aproximadamente 30 minutos después ya bien agusto para recibirla le doy el dinero y me dice ahorita vengo...se tardó un poco...yo aún con ese trauma que tuve con una independiente que le pagué y se fue...aquí no fue el caso. Solo pase tensión...jaja
Llega la chava y empieza con las hostilidades,una delicia en la cama,de espalda,un oral con buena atención y para finalizar arriba de uno,acabo delicioso.
No soy tan detalles
Pero la chica se rifo,quizás no tenga,el mejor cuerpo o el mejor rostro,pero el servicio es lo que valió la pena.
Más por su vagina tan apretada y deliciosa sin olores .
Consejo del día
Nunca tengan scort de cabecera,ni responden.
Ya se me fue el stress laboral.
Aunque en principio estaba por ver a aurora,no pudo ya por la hora muy noche entonces me recomendó a Itzel,camino al hotel no pudo la chava no se que..ya estoy cerca hay que aprovechar la habitación un baño de rigor,estaba por enviar a Zoe... tampoco jaja
Apunto de rendirme me dice que está disponible Kiara,estoy en la habitación no se va a desperdiciar,jaja
Entonces acordamos con Kiara,el baño de rigor,ella llegó aproximadamente 30 minutos después ya bien agusto para recibirla le doy el dinero y me dice ahorita vengo...se tardó un poco...yo aún con ese trauma que tuve con una independiente que le pagué y se fue...aquí no fue el caso. Solo pase tensión...jaja
Llega la chava y empieza con las hostilidades,una delicia en la cama,de espalda,un oral con buena atención y para finalizar arriba de uno,acabo delicioso.
No soy tan detalles
Pero la chica se rifo,quizás no tenga,el mejor cuerpo o el mejor rostro,pero el servicio es lo que valió la pena.
Más por su vagina tan apretada y deliciosa sin olores .
Consejo del día
Nunca tengan scort de cabecera,ni responden.
Última edición: