Eustacio perez
Nuevo
- Nombre / Agencia
- independiente
- Contacto
- @kenia_hot
- Precio
- 1800 promo
- Tiempo acordado
- 2 hrs
- Forma de pago
- efectivo
- Anticipo
- 100
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- no detecté
- Busto
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 28
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Buenos Besos
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- buena
- Oral con baba
- si
- Oral a ella
- no probé
- Oral natural
- si
- Anal
- no pregunté
- Extras
- no pregunté
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- si
La cita fue a finales de diciembre, vi unas cuantas recomendaciones buenas en el foro y despues de varios servicios de regulares a malos, por fin uno excelente, para mi gusto, tratare de ser breve, titne buen cuerpo de esos frondosos, de rostro me parecio bonita, traia un bestido flojo y aun así se le notaba un culote, no es de gym pero esta muy rico, fisicamente su mejor atibuto, en cuanto a actitud lo mejor, sonriente, buena platica interesante, amable y complaciente, ademas he visto que pregintan por chicas 420, ella lo es, en lo personal yo no consumo pero tampoco tego problema, ella me invito amablemente de la que traia y si le dí una probada, si me sentí mas relajado y a la hora de venirme si senti más secibilidad en el pene, se quita la ropa para empezar y yo hago lo mismo, me hubiera gustado que se dejara la tanga porque me encanta ver culos de esa dimension en tanga porque se ven diminutas, total empiesa a estimularme con una buena chaqueta a dos manos para continuar con el oral natural, es bueno digamos 8/10 pero se deja giar, le pedia que me chupara los huevos y sin dudarlo se pegaba como becerro, ya me pedia que se la metiera y me pone el condon, se monta ella de frente y a cabalgar, cambiamos a misionero y ahí hubo un momento en el que me dio unos ligeros apretones con la vagina, ya no podia espeara para verla de perrito y la puse a la orilla de la cama, se la dejo ir y gemia con ganas, por cierto dice palabras en ingles cuando te la estas cogiendo, ya estaba para terminar y me sente para que me lo mamara, termine en sus tetas y le cayó un poco en su cara, el segundo round fue más o menos igual sólo que no podia dejar ir ese culote ir sin llenarlo de leche y le termine ahí, gracias kenia por hacerme creer que aun hay buenos servicios, pienso repetir pero voy a dejar pasar un tiempo porque si sentí quimica con ella un poco mas alla de lo profesional y no me quiero encular