La visualización de invitados es limitada

Buena XP Karsy de chicas de Danny - buena experiencia

ElGatoConBotasTufosas

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Tesa de Lizeth girls (antes Karsy de chicas de Danny)
Contacto
Con la agencia
Precio
2500 (precio de agencia anterior, desconozco el actual)
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
transferencia
Anticipo
0
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
22 años
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
No hago
Oral natural
Si
Anal
No pedí
Extras
No pedí
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si recomiendo y ya he repetido
Qué tal colegas, aquí está mi reseña de Tesa de Lizeth (antes Karsy de Dany).

He estado con Karsy 2 veces (4 horas) este año. La morra esta joven, unos 22 años, es buena onda, petite pero con suficiente carne, buen desempeño cogiendo y buen oral. De las mejores que tiene la agencia al momento de hacer la reseña.

Actitud y conversación: educada, buena onda y complaciente.

Cuerpo y cara: Te llega lo que ves en las fotos. Chica de unos 22 años, 1.60 de altura, cuerpo delgado, petite sin estar desnutrida ni ser una tabla.

En la cama: Buen desempeño, sabe moverse y da buenos besos.

Solo he pedido a Karsy en su primer y segundo servicio del día temprano así que no sé como sea regulando sus energías durante el día ya que ande en el 3er o 4to servicio.

Uso de los comentarios del cliente: si toma los comentarios que le das para adaptar su servicio.

Oral: Ensalivado y profundo. Su técnica atendiendo a los regidores es adecuada.

Extras: no he pedido pero le entendí que hace terminado en boca incluido en la tarifa. Igual mejor confirmen esto con la agencia antes de asumirlo.

Manejo del tiempo: No pierde el tiempo aunque apenas me corría cerca del final del servicio se lanzaba a bañarse sin esperar la alarma, igual si le dicen que aún no se acaba el tiempo estoy seguro que si se regresa. Esto es más un tip para que ustedes también pongan su reloj.

Higiene: buena

Uso de celular: solo lo saca cuando te vas a bañar o al baño, no lo usa cuando estás con ella.

Adjuntos

• IMG_20240710_001257_142.jpg
    IMG_20240710_001257_142.jpg
    121,7 KB · Visitas: 787
  • IMG_20240710_001259_963.jpg
    IMG_20240710_001259_963.jpg
    127,9 KB · Visitas: 787
Última edición:

Lobo27

Miembro Activo
Agencia
Qué tal colegas, aquí está mi reseña de Karsy.

He estado con Karsy 2 veces (4 horas) este año. La morra esta joven, unos 22 años, es buena onda, petite pero con suficiente carne, buen desempeño cogiendo y buen oral. De las mejores que tiene la agencia al momento de hacer la reseña.

Actitud y conversación: educada, buena onda y complaciente.

Cuerpo y cara: Te llega lo que ves en las fotos. Chica de unos 22 años, 1.60 de altura, cuerpo delgado, petite sin estar desnutrida ni ser una tabla.

En la cama: Buen desempeño, sabe moverse y da buenos besos.

Solo he pedido a Karsy en su primer y segundo servicio del día temprano así que no sé como sea regulando sus energías durante el día ya que ande en el 3er o 4to servicio.

Uso de los comentarios del cliente: si toma los comentarios que le das para adaptar su servicio.

Oral: Ensalivado y profundo. Su técnica atendiendo a los regidores es adecuada.

Extras: no he pedido pero le entendí que hace terminado en boca incluido en la tarifa. Igual mejor confirmen esto con la agencia antes de asumirlo.

Manejo del tiempo: No pierde el tiempo aunque apenas me corría cerca del final del servicio se lanzaba a bañarse sin esperar la alarma, igual si le dicen que aún no se acaba el tiempo estoy seguro que si se regresa. Esto es más un tip para que ustedes también pongan su reloj.

Higiene: buena

Uso de celular: solo lo saca cuando te vas a bañar o al baño, no lo usa cuando estás con ella.
Directo, claro y conciso. Lo tuyo es la información directa, sin preámbulo ni adornos es un estilo que se aprecia por qué eres exageradamente objetivo desde la relación de las estrellas con la descripción. Lo tuyo es la estadística, serías mi brazo derecho si nos aventuramos a cualquier negocio. Felicidades

Armando Vallejo

Miembro Reconocido
Buscaba esta reseña, tengo muchas ganas de cogermela.
Y en la descripción el tipo de petit que me gustan con volumen de masa muscular sin ser flaka sin chiste. El que tenga higiene cuenta mucho para mi.

Oye buen punto del tiempo, yo siempre pongo mi alarma y les digo son las X hora y pongo la alarma y “a coger” cada que luego les da por decir que hora son , les digo ni te preocupes sonara mi alarma.

Gracias señor gato por su reseña cientifica y directa.

Última edición: