ElGatoConBotasTufosas
Miembro Activo
- Nombre / Agencia
- Tesa de Lizeth girls (antes Karsy de chicas de Danny)
- Contacto
- Con la agencia
- Precio
- 2500 (precio de agencia anterior, desconozco el actual)
- Tiempo acordado
- 2 horas
- Forma de pago
- transferencia
- Anticipo
- 0
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- No
- Busto
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 22 años
- Trasero
- 3,00 estrella(s)
- Besos
- Besos Apasionados
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Si
- Oral con baba
- Si
- Oral a ella
- No hago
- Oral natural
- Si
- Anal
- No pedí
- Extras
- No pedí
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si recomiendo y ya he repetido
Qué tal colegas, aquí está mi reseña de Tesa de Lizeth (antes Karsy de Dany).
He estado con Karsy 2 veces (4 horas) este año. La morra esta joven, unos 22 años, es buena onda, petite pero con suficiente carne, buen desempeño cogiendo y buen oral. De las mejores que tiene la agencia al momento de hacer la reseña.
Actitud y conversación: educada, buena onda y complaciente.
Cuerpo y cara: Te llega lo que ves en las fotos. Chica de unos 22 años, 1.60 de altura, cuerpo delgado, petite sin estar desnutrida ni ser una tabla.
En la cama: Buen desempeño, sabe moverse y da buenos besos.
Solo he pedido a Karsy en su primer y segundo servicio del día temprano así que no sé como sea regulando sus energías durante el día ya que ande en el 3er o 4to servicio.
Uso de los comentarios del cliente: si toma los comentarios que le das para adaptar su servicio.
Oral: Ensalivado y profundo. Su técnica atendiendo a los regidores es adecuada.
Extras: no he pedido pero le entendí que hace terminado en boca incluido en la tarifa. Igual mejor confirmen esto con la agencia antes de asumirlo.
Manejo del tiempo: No pierde el tiempo aunque apenas me corría cerca del final del servicio se lanzaba a bañarse sin esperar la alarma, igual si le dicen que aún no se acaba el tiempo estoy seguro que si se regresa. Esto es más un tip para que ustedes también pongan su reloj.
Higiene: buena
Uso de celular: solo lo saca cuando te vas a bañar o al baño, no lo usa cuando estás con ella.
He estado con Karsy 2 veces (4 horas) este año. La morra esta joven, unos 22 años, es buena onda, petite pero con suficiente carne, buen desempeño cogiendo y buen oral. De las mejores que tiene la agencia al momento de hacer la reseña.
Actitud y conversación: educada, buena onda y complaciente.
Cuerpo y cara: Te llega lo que ves en las fotos. Chica de unos 22 años, 1.60 de altura, cuerpo delgado, petite sin estar desnutrida ni ser una tabla.
En la cama: Buen desempeño, sabe moverse y da buenos besos.
Solo he pedido a Karsy en su primer y segundo servicio del día temprano así que no sé como sea regulando sus energías durante el día ya que ande en el 3er o 4to servicio.
Uso de los comentarios del cliente: si toma los comentarios que le das para adaptar su servicio.
Oral: Ensalivado y profundo. Su técnica atendiendo a los regidores es adecuada.
Extras: no he pedido pero le entendí que hace terminado en boca incluido en la tarifa. Igual mejor confirmen esto con la agencia antes de asumirlo.
Manejo del tiempo: No pierde el tiempo aunque apenas me corría cerca del final del servicio se lanzaba a bañarse sin esperar la alarma, igual si le dicen que aún no se acaba el tiempo estoy seguro que si se regresa. Esto es más un tip para que ustedes también pongan su reloj.
Higiene: buena
Uso de celular: solo lo saca cuando te vas a bañar o al baño, no lo usa cuando estás con ella.
Adjuntos
Última edición: