La visualización de invitados es limitada

Karol de Majoryel

cojofeliz

Miembro
Soy nuevo en esto. tengo poco, a penas estoy evolucionando y tomando mi tiempo en ir escogiendo poco a poco las recomendaciones que dan, ya estado con 2/3 chicas de las que ustedes recomiendan me a ido bien.

Respecto a este tema de ss karen ya es una señora,, unos 46 no es bonita tiene como cara gorda papadota, y en su defecto soy amantes de la vista de la vagina y si tiene papiloma esta señora esta enferma para que se cuiden, y aparte de todo con su carácter finjido esta es de las que coje sin condón pregunte por sus extras y cuando me dijo eso, nombre por eso esta podrida carnales cuidence unos van a decir que no que es mentira pero la morra si esta infectada afuera tiene imagínense por dentro son morras qué no van con un ginecólogo y se atienden.

Después de ver esa mmada sin tocarla yo me la jale no permití qué me tocara cuando la acosté para ver la vagina le salió algo blanco como que le echaron los mecos todo escurrido le pregunté y me dijo es lubricante, putos mecos a la verga aquien dicen que no o dirán que no pero lo que dice este camarada es neta si esta infectada mi me ofreció 400 a pelo y con mecos incluidos a la verga y mire esta reseña porque ando viendo a quien voy a vicitar el día de hoy y me encuentro con esto no soy de quemar gente pero vi y me atrevía a dar mi punto de vista ya que ustedes también ayudan yo lo que vi en la señora mejor decidi hablar.
Aparte la casita me dio miedo dije aquí ya me dieron un secuestradon me salí en verguiza de ahi
Se me hace que estás ardido y hablas puras idioteces de ella, además si no te gustó el servicio te hayas salido y ya
Para que hablar

Gdlof

Miembro
Yo he estado con ella solo una vez, no me tocó malos olores ni nada, lo de la piel más oscura es por el roce en las ingles, no lo considero alarmante. Peeeeero si es un hecho que tiene sus verrugas, lo se porque mientras la tenia montada la agarre de las nalgas para ayudarla con los movimientos y ahí fue donde la sentí. Cuando la voltee de perrito lo comprobé. Ni palero ni ardido. El servicio fue bueno, no hay queja, de hecho se prende chido y todo, pero verruguitas si tiene banda, es un hecho.

ElTigre

Miembro
Asi es , y es una SS con un largo historial de mas de 20 años en el ambiente y obvio en algun momento se contagió de vph; cada quien que tome la decision de ir con ella o no, de eso se trata lo de los catadores, informar loque sucede durante algunas visitas de exploración. Las verrugas del VPH no salen al dia siguiente, es un proceso, pero si se puede evitar que mejor.