- Nombre / Agencia
- Karmime
- Precio
- 2200
- Tiempo acordado
- 1 hora
- Forma de pago
- Trajeta
- Anticipo
- No
- Rostro
- 1,00 estrella(s)
- Busto
- 2,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 1,00 estrella(s)
- Actitud
- 1,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 24
- Trasero
- 1,00 estrella(s)
- Besos
- Besitos
- Oral
- 2,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- NO
- Oral con baba
- No
- Oral a ella
- No pregunte
- Oral natural
- No
- Anal
- No pregunte
- Desempeño Sexual
- 2,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Definitivamente no
Hola banda, buenas noches.
Contarte en trío a Karime, desde hace tiempo le tenia ganas y vaya decepción, su amiga super mamona, todo muy mecanizado y equis.
En ningún momento hubo cotorreo, y a la hora del sexo todo muy equis, casi ni se me paraba de lo poco que se me antojaron pues hablando de cuerpo esta muy descuidada.
Habrá a quien le guste, pero creo que dejaré de jugar con las independientes y centrarme en las agencias.
Tampoco respeto el tiempo acordado, llego un wey por ellas a los 20 minutos cuando acordamos 1 hora. Aquí desperdicie mi dinero
Contarte en trío a Karime, desde hace tiempo le tenia ganas y vaya decepción, su amiga super mamona, todo muy mecanizado y equis.
En ningún momento hubo cotorreo, y a la hora del sexo todo muy equis, casi ni se me paraba de lo poco que se me antojaron pues hablando de cuerpo esta muy descuidada.
Habrá a quien le guste, pero creo que dejaré de jugar con las independientes y centrarme en las agencias.
Tampoco respeto el tiempo acordado, llego un wey por ellas a los 20 minutos cuando acordamos 1 hora. Aquí desperdicie mi dinero