La visualización de invitados es limitada

Karicia

Alex0027

Miembro
Hay muchas chavas con las que se me ha antojado coger y por desidia se me han ido o no las aproveche lo suficiente. Megan la que estaba en Miriam Vip daba un super servicio pero ya alguien en el foro me dijo que le fue bien, se retiró del negocio y tiene un negocio formal con su familia o algo así. Osiris que estaba primero en Millan, luego en Diaz de Leon, luego en Cassandra solo me la cogí una vez, era una flaquita que si bien sí era un servicio un tanto mecanico hacia todo lo que le pidieras. De la que no me acordaba era de Karicia, con ella nunca tuve oportunidad. Tenia las nalgas operadas pero al menos en fotos se veía bien. Estuvo mucho tiempo en una casita o estética de Medrano y luego daba servicios instalándose en un motel. Alguien sabe si ella ya también se retiró?

Capitanazo

Miembro Reconocido
El otro día vi que se anunciaba por la casita de Ramón Alcorta, y creo que es la misma Karicia que antes estaba en Aldama, Medrano 3318310975 y 3338113295.

Aclaro que yo nunca tomé servicio con ella porque la neta si de la cara no se me hacía agraciada.
Por cierto en esa casita ya van prácticamente porque están en decadencia en su físico y en efecto en su trato, son adictas a las drogas, tienen una vibra bien densa y la casita es una porquería.

Alex0027

Miembro
El otro día vi que se anunciaba por la casita de Ramón Alcorta, y creo que es la misma Karicia que antes estaba en Aldama, Medrano 3318310975 y 3338113295.

Aclaro que yo nunca tomé servicio con ella porque la neta si de la cara no se me hacía agraciada.
Por cierto en esa casita ya van prácticamente porque están en decadencia en su físico y en efecto en su trato, son adictas a las drogas, tienen una vibra bien densa y la casita es una porquería.
Gracias por el aviso. Sí, solo una vez fuí a esa casita, no me fue tan mal pero solo estaba Ambar lo demas eran señoras y no me regresaron ganas de regresar

Capitanazo

Miembro Reconocido
Entonces ya regreso ámbar
Tengo entendido que ya se había jubilado
Las pirujillas les es muy difícil dejar el oficio es decir ganar dinero rápido. La historia es casi siempre cíclica y en bucle. 1 El Brayan de turno dice que ya cambió se la madrea la explota y la engaña. 2. Se encuentra un cliente enamorado "SIMP" que le promete cambiarle la vida pero la zuripanta se aburre y el tipo resulta un fiasco como proveedor y ella regresa a vender sus nalgas y a chupar pitos.