yorgino
Miembro
- Nombre / Agencia
- Gocco
- Contacto
- Tránsito
- Precio
- 600
- Tiempo acordado
- 30 minutos
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- No
- Busto
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 1,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 18 a 20
- Trasero
- 3,00 estrella(s)
- Besos
- Besitos
- Oral
- 3,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Si
- Oral con baba
- No pedi,
- Oral a ella
- No pedí.
- Oral natural
- No pedí.
- Anal
- No pedí.
- Extras
- No pedí.
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si.
Ya tiene 3 meses está experiencia, pero apenas la reseño. Llegue un miércoles temprano a Gocco, pregunte por Monse pero me dijeron que no había ido. Pido pasarela y había varias chicas muy atractivas, pero me llamaron la atención 2 en particular, una colombiana y Julieta una jovencita, Chinita muy llenita. La elijo a ella, me sube a un privado, donde me dice los precios 600 la media hora, le pago y me dice que ahorita vuelve. A los 5-10 minutos vuelve, con el pelo mojado y un sexy babydoll, llego muy sonrriente y con una muy buena actitud, me dice que como quiero empezar y le digo que con un oral, por cierto su oral es bastante promedio. Se quiso subir arriba de mi, a lo cual no accedí porque como lo comente ella es bastante llenita, le di, ella acostada y llo de pie, es bastante gritona gime mucho y se nota que disfruta mucho su trabajo. En fin. Las instalaciones son muy comodas, tienen buena variedad de chicas, Julieta tiene una actitud increíble, ya no he visto que la anuncien, Alguien sabe a donde se fue?