Dark Knight25
Nuevo
- Nombre / Agencia
- MUÑECAS VIP
- Contacto
- 3310645536
- Precio
- 400
- Tiempo acordado
- 30 MINUTOS
- Forma de pago
- EFECTIVO
- Anticipo
- NO PIDE
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Busto
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 32
- Trasero
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- Besitos
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- MUY BUENA
- Oral con baba
- SI
- Oral a ella
- NO SE REQUIRIO
- Oral natural
- NO LE PEDI
- Anal
- NO LE PEDI
- Extras
- NO SOLICITE
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- SI
Un fin de semana pasado, fui a esta casita y solo habia 3 chicas pero 2 estaban ocupadas ya no quise esperar por falta de tiempo para ver el catalogo en vivo, pero Jenny que me recibio no se veia nada mal, esta joven de buenas carnes y por lo que pagamos creo que esta excelente
Una vez pagado el aracel y pasado el tiempo de espera llega con su tanguita con una muy buena actitud, empezo atender al muchacho con un cachondeo muy agradable y de ahi paso a hacer un oral con proteccion que la verdad le echa todas la ganas y lo hace bastante bien, yo creo que si se lo pido al natural me vengo de volada, pura garganta profunda, tiene unas nalgas bien manejables, la puse a montar y sus chichis medianitas que estan muy ricas me las pase muy entretenido chupandolas, la puse de perrito y patitas al hombro y nunca se quejo ni nada, lo unico que senti la pantunfla con alto kilometraje pero no importa porque lo hace muy rico la verdad si volveria con ella y tambien la recomiendo
Una vez pagado el aracel y pasado el tiempo de espera llega con su tanguita con una muy buena actitud, empezo atender al muchacho con un cachondeo muy agradable y de ahi paso a hacer un oral con proteccion que la verdad le echa todas la ganas y lo hace bastante bien, yo creo que si se lo pido al natural me vengo de volada, pura garganta profunda, tiene unas nalgas bien manejables, la puse a montar y sus chichis medianitas que estan muy ricas me las pase muy entretenido chupandolas, la puse de perrito y patitas al hombro y nunca se quejo ni nada, lo unico que senti la pantunfla con alto kilometraje pero no importa porque lo hace muy rico la verdad si volveria con ella y tambien la recomiendo