La visualización de invitados es limitada

Buena XP jazz de lizeth girls

rigo

Miembro
Nombre / Agencia
lizeth girls
Contacto
por telegram
Precio
1600
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
cash
Anticipo
no
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
no
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
19 a 20
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Oral con baba
Oral a ella
Oral natural
Anal
no pregunté, quizá como extra
Extras
realiza varios
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
hace unos días tuve el gusto de conocer a esta girl
ya había pedido de esta agencia, y me ha ido muy bien

con la ninfómana fanny por ejemplo, y con otras lindas girls, como tammy, lanna, sam, etc
pero esta vez ya era noche, y para mi sorpresa aún varias girls estaban activas, al pie del cañón y dispuestas a complacer

ya había visto de reojo a jazz, pero en esta ocasión la anunciaban con nuevas fotos
y parece que el gym está rindiendo frutos, pues de espaldas y entangada, lucía un muy apetecible culito

me animé y la contraté por 1 hora
me instalé y llegó puntual

traía un vestido gris con brillos, tacones negros, y llevaba el pelo rojo
risueña, con ojos alegres y coquetos, la verdad es que fue una muy buena primera impresión

cachondeamos un poco y luego quedamos en paños menores
su abdomen está delicioso, planito y con un aretito en el ombligo, que dan gas de comérselo a besos

ella se acostó boca abajo, tan solo con su tanga blanca de encaje, y vaya que se le veía un trasero maravilloso!!
pequeño, manejable, pero bien paradito y duro...

me le dejé ir para acariciarlo y besarlo

estoy bien mojadita me dijo penosa

nos acomodamos para un 69
y en efecto, ya al tener su sexo sobre mí, me di cuenta de la presencia de un delicioso néctar
cosa que yo agradezco muchísimo, y que hace innegable que la excitación es mutua...

hicimos perrito, y luego en el potro se me montó
la sostuve fuerte de los brazos, y con las energías propias de su juventud, cabalgó recio y con furia

la agarré de las chichis, atributo que también destaca, pues son breves, pero jugosas, y de bonita forma
total que así montada me hizo deslechar con mucha fuerza

me tiré en la cama a descansar, y ella se me puso al lado
nos abrazamos y anduvimos de cucharita, platicando
de temas triviales y graciosos

yo de vez en cuándo la volteaba a ver
y me daba mucho gusto tener a esa teen tan linda al lado mío
le besaba la mejilla o la frente, a media plática, y ella me sonreía y me correspondía con piquitos

un servicio muy completo, candente, pero también con una leve dosis de romance y ternura

repetiría sin duda

Adjuntos

• j.jpeg
    j.jpeg
    47,8 KB · Visitas: 599

Lovehammer

Miembro
La apariencia medio de barrio de Jazz contrasta con su actitud tan tierna, excelente opción cuando buscas algo gf. La chica no hace extras pero el servicio básico lo hace muy bien y está guapa.

rigo

Miembro
La apariencia medio de barrio de Jazz contrasta con su actitud tan tierna, excelente opción cuando buscas algo gf. La chica no hace extras pero el servicio básico lo hace muy bien y está guapa.

entonces no hace extras muy extremos...?

jazz es una gran muchacha. ☺️☺️

Lovehammer

Miembro
entonces no hace extras muy extremos...?

jazz es una gran muchacha. ☺️☺️
Llevo un rato que no la veo y no los hacía pero quien sabe ahora, aunque si no se los ofreció probablemente no los haga. También decía que sus tríos eran solo con Lanna pero no interactuaban entre ellas.

Así como lo platicó mi impresión de ella es que tiene la cara de loquilla pero todo lo contrario. No se su percepción...

rigo

Miembro
una chiquiilla jaladora

🥰🥰

parece que sigue haciendo tríos
dice que con la sam se lleva chido!!

Última edición:

Richi

Nuevo
hace unos días tuve el gusto de conocer a esta girl
ya había pedido de esta agencia, y me ha ido muy bien

con la ninfómana fanny por ejemplo, y con otras lindas girls, como tammy, lanna, sam, etc
pero esta vez ya era noche, y para mi sorpresa aún varias girls estaban activas, al pie del cañón y dispuestas a complacer

ya había visto de reojo a jazz, pero en esta ocasión la anunciaban con nuevas fotos
y parece que el gym está rindiendo frutos, pues de espaldas y entangada, lucía un muy apetecible culito

me animé y la contraté por 1 hora
me instalé y llegó puntual

traía un vestido gris con brillos, tacones negros, y llevaba el pelo rojo
risueña, con ojos alegres y coquetos, la verdad es que fue una muy buena primera impresión

cachondeamos un poco y luego quedamos en paños menores
su abdomen está delicioso, planito y con un aretito en el ombligo, que dan gas de comérselo a besos

ella se acostó boca abajo, tan solo con su tanga blanca de encaje, y vaya que se le veía un trasero maravilloso!!
pequeño, manejable, pero bien paradito y duro...

me le dejé ir para acariciarlo y besarlo

estoy bien mojadita me dijo penosa

nos acomodamos para un 69
y en efecto, ya al tener su sexo sobre mí, me di cuenta de la presencia de un delicioso néctar
cosa que yo agradezco muchísimo, y que hace innegable que la excitación es mutua...

hicimos perrito, y luego en el potro se me montó
la sostuve fuerte de los brazos, y con las energías propias de su juventud, cabalgó recio y con furia

la agarré de las chichis, atributo que también destaca, pues son breves, pero jugosas, y de bonita forma
total que así montada me hizo deslechar con mucha fuerza

me tiré en la cama a descansar, y ella se me puso al lado
nos abrazamos y anduvimos de cucharita, platicando
de temas triviales y graciosos

yo de vez en cuándo la volteaba a ver
y me daba mucho gusto tener a esa teen tan linda al lado mío
le besaba la mejilla o la frente, a media plática, y ella me sonreía y me correspondía con piquitos

un servicio muy completo, candente, pero también con una leve dosis de romance y ternura

repetiría sin duda
Tienes su contacto