- Nombre / Agencia
- lizeth girls
- Contacto
- por telegram
- Precio
- 1600
- Tiempo acordado
- 1 hora
- Forma de pago
- cash
- Anticipo
- no
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- no
- Busto
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 19 a 20
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Besos Apasionados
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- sí
- Oral con baba
- sí
- Oral a ella
- sí
- Oral natural
- sí
- Anal
- no pregunté, quizá como extra
- Extras
- realiza varios
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- sí
hace unos días tuve el gusto de conocer a esta girl
ya había pedido de esta agencia, y me ha ido muy bien
con la ninfómana fanny por ejemplo, y con otras lindas girls, como tammy, lanna, sam, etc
pero esta vez ya era noche, y para mi sorpresa aún varias girls estaban activas, al pie del cañón y dispuestas a complacer
ya había visto de reojo a jazz, pero en esta ocasión la anunciaban con nuevas fotos
y parece que el gym está rindiendo frutos, pues de espaldas y entangada, lucía un muy apetecible culito
me animé y la contraté por 1 hora
me instalé y llegó puntual
traía un vestido gris con brillos, tacones negros, y llevaba el pelo rojo
risueña, con ojos alegres y coquetos, la verdad es que fue una muy buena primera impresión
cachondeamos un poco y luego quedamos en paños menores
su abdomen está delicioso, planito y con un aretito en el ombligo, que dan gas de comérselo a besos
ella se acostó boca abajo, tan solo con su tanga blanca de encaje, y vaya que se le veía un trasero maravilloso!!
pequeño, manejable, pero bien paradito y duro...
me le dejé ir para acariciarlo y besarlo
estoy bien mojadita me dijo penosa
nos acomodamos para un 69
y en efecto, ya al tener su sexo sobre mí, me di cuenta de la presencia de un delicioso néctar
cosa que yo agradezco muchísimo, y que hace innegable que la excitación es mutua...
hicimos perrito, y luego en el potro se me montó
la sostuve fuerte de los brazos, y con las energías propias de su juventud, cabalgó recio y con furia
la agarré de las chichis, atributo que también destaca, pues son breves, pero jugosas, y de bonita forma
total que así montada me hizo deslechar con mucha fuerza
me tiré en la cama a descansar, y ella se me puso al lado
nos abrazamos y anduvimos de cucharita, platicando
de temas triviales y graciosos
yo de vez en cuándo la volteaba a ver
y me daba mucho gusto tener a esa teen tan linda al lado mío
le besaba la mejilla o la frente, a media plática, y ella me sonreía y me correspondía con piquitos
un servicio muy completo, candente, pero también con una leve dosis de romance y ternura
repetiría sin duda
ya había pedido de esta agencia, y me ha ido muy bien
con la ninfómana fanny por ejemplo, y con otras lindas girls, como tammy, lanna, sam, etc
pero esta vez ya era noche, y para mi sorpresa aún varias girls estaban activas, al pie del cañón y dispuestas a complacer
ya había visto de reojo a jazz, pero en esta ocasión la anunciaban con nuevas fotos
y parece que el gym está rindiendo frutos, pues de espaldas y entangada, lucía un muy apetecible culito
me animé y la contraté por 1 hora
me instalé y llegó puntual
traía un vestido gris con brillos, tacones negros, y llevaba el pelo rojo
risueña, con ojos alegres y coquetos, la verdad es que fue una muy buena primera impresión
cachondeamos un poco y luego quedamos en paños menores
su abdomen está delicioso, planito y con un aretito en el ombligo, que dan gas de comérselo a besos
ella se acostó boca abajo, tan solo con su tanga blanca de encaje, y vaya que se le veía un trasero maravilloso!!
pequeño, manejable, pero bien paradito y duro...
me le dejé ir para acariciarlo y besarlo
estoy bien mojadita me dijo penosa
nos acomodamos para un 69
y en efecto, ya al tener su sexo sobre mí, me di cuenta de la presencia de un delicioso néctar
cosa que yo agradezco muchísimo, y que hace innegable que la excitación es mutua...
hicimos perrito, y luego en el potro se me montó
la sostuve fuerte de los brazos, y con las energías propias de su juventud, cabalgó recio y con furia
la agarré de las chichis, atributo que también destaca, pues son breves, pero jugosas, y de bonita forma
total que así montada me hizo deslechar con mucha fuerza
me tiré en la cama a descansar, y ella se me puso al lado
nos abrazamos y anduvimos de cucharita, platicando
de temas triviales y graciosos
yo de vez en cuándo la volteaba a ver
y me daba mucho gusto tener a esa teen tan linda al lado mío
le besaba la mejilla o la frente, a media plática, y ella me sonreía y me correspondía con piquitos
un servicio muy completo, candente, pero también con una leve dosis de romance y ternura
repetiría sin duda