La visualización de invitados es limitada

Buena XP Ivonne tentaciones 5to encuentro

SantillanF

Miembro
Nombre / Agencia
Tentaciones gdl
Precio
2500
Tiempo acordado
2 hrs
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
23 años
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No pido
Oral con baba
Normal
Oral a ella
No hago
Oral natural
No pido
Anal
No pido
Extras
No pido
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Sí, sí recomiendo
Qué tal colegas…
Después de probar suerte con varias chicas de tentaciones, y llevarme buenas y malas experiencias, decidí volver a contratar a Ivonne…

Nuestro encuentro fue en el motel davinci, al cual llegó puntúal a pesar de la hora, la cita fue a las 3 pm.

Desde siempre me gustó su cuerpo; un cuerpo delgado y estético, pero esta vez quedé sorprendido por su cambio físico… ahora su cuerpo, aparte de delgado, se ve marcado de gym.
Tiene unas nalgas redonditas y unas piernas muy bien trabajadas y firmes, todo en ella es firme…
Si buscan cuerpos voluptuosos y poco estéticos, ahí no es, pero si al igual que a mí les gustan las chavas delgaditas y fitness, la recomiendo totalmente.

Después de una plática amena, le pedí que se quitara la ropa y comenzamos con lo bueno… comencé dándole tranqui para poco a poco subir la intensidad y terminar por primera vez…
Me gusta cómo gime y pide que le dé más duro jajaja aparte de que se viene riquisimo. Ese día me pidió que grabara cuando me la estaba dando y aproveché para tomar las fotos que adjunto en la reseña.

De cara ya había mencionado que para mí es bonita, nada naca y cero corriente, se ve niña bien y siempre llega oliendo delicioso. Viste muy discreta.

Definitivamente la seguiré contratando.

Adjuntos

• 177ac873-ac79-4fb1-833f-0b5a09954fd2.jpeg
    177ac873-ac79-4fb1-833f-0b5a09954fd2.jpeg
    104,1 KB · Visitas: 1.359
  • IMG_7673.jpeg
    IMG_7673.jpeg
    126,9 KB · Visitas: 1.356
  • IMG_7674.jpeg
    IMG_7674.jpeg
    750,1 KB · Visitas: 1.372

elmeromero

Miembro Reconocido
Felicidades colega, paso seguido por ese acueducto y siempre he tenido la fantasía de hacer algo escondido por ahí jajaja
¿sabes si tentaciones tiene telegram?

SantillanF

Miembro
Gracias colega!!
A mí también se me anda antojando algo así jajajaa a ver si se da

Creo que sí tienen, pero yo no uso

Arasah

Nuevo
Basándome en todas las buenas críticas, decidí verla durante dos horas, ya que sale más a cuenta. Por desgracia, mi experiencia no fue tan buena como la del autor del comentario original. Empezando por lo positivo, es buena conversadora, pero yo no estoy aquí para eso. Es cierto que ha empezado a ir al gimnasio, pero las fotos la favorecen. Su cara está bien, pero no es mi tipo. Por primera vez, no pedí aclaraciones a la agencia sobre los servicios. Así que aquí va, para todos los que tengan curiosidad: Oral Natural - No (negociable), Oral a Ella - No, Besos - Pequeno. Intenté disfrutar de la sesión a pesar de todo. Se ve bien por detrás y puede ser muy expresiva. He probado varias agencias y chicas desde que llegué a GDL, y digamos que ella no es mi favorita. No volvería a repetir, pero estoy seguro de que otros pueden disfrutar de su compañía si les parecen bien todos los servicios seguros.

biomed

Miembro Activo
Basándome en todas las buenas críticas, decidí verla durante dos horas, ya que sale más a cuenta. Por desgracia, mi experiencia no fue tan buena como la del autor del comentario original. Empezando por lo positivo, es buena conversadora, pero yo no estoy aquí para eso. Es cierto que ha empezado a ir al gimnasio, pero las fotos la favorecen. Su cara está bien, pero no es mi tipo. Por primera vez, no pedí aclaraciones a la agencia sobre los servicios. Así que aquí va, para todos los que tengan curiosidad: Oral Natural - No (negociable), Oral a Ella - No, Besos - Pequeno. Intenté disfrutar de la sesión a pesar de todo. Se ve bien por detrás y puede ser muy expresiva. He probado varias agencias y chicas desde que llegué a GDL, y digamos que ella no es mi favorita. No volvería a repetir, pero estoy seguro de que otros pueden disfrutar de su compañía si les parecen bien todos los servicios seguros.
Gracias por compartir la información
Con esos detalles como que te la piensas más para contratarla

El Pavo del mal

Miembro Reconocido
¿Besos no da ella colega?