- Nombre / Agencia
- Casita colon
- Contacto
- 3332352894
- Precio
- 520 comision de 20 pesos pago con tarjeta
- Tiempo acordado
- 30 minutos
- Forma de pago
- tarjeta
- Anticipo
- no
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Busto
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 28
- Trasero
- 2,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si
Es una reseña de unos días pasados el viernes 5 de diciembre, entre chamba y una junta algo medio estresado después de ya buen tiempo sin contratar me decidi a volver hacerlo pero no tenia mucho tiempo asi que la opición fue una casita ya habia visto reseñas de esta casita y viendo lo melones que se carga Ivonne dije vamos a ver, mando whatsapp me dan los precios 350 media hora pero con Ivonne es 500 media hora y con cita acuerdo la cita con ella y me dirijo al lugar. Al llegar es verdad que hay dos talleres a un lado pero la verdad no preste atención si estaban de mirones timbro y enseguida me abren la puerta paso me recibe una chica le cometo que tengo cita me pasan a un cuarto y esperar llega Ivonne y sorpresa la verdad si se carga unas tetas deliciosas.
Ya en estando juntos en el cuarto la verdad no hay mucho que decir siendo fan de las tetas la verdad me perdi en ellas buen rato realmente es a lo que iba a terminarme de criar despues un rato de degustar esos melones pasamos a que me hiciera oral que la verdad es bueno este lo hace con preservativo pero igaul se disfruta entre mi precocidad y que iba algo estresado no soporte mucho y revente pero se disfuto espero volver pronto y repetir con más calma.
Es la primer ves que reseño asi que hay disculpen si no es lo que esperaban, saludos a todos
Ya en estando juntos en el cuarto la verdad no hay mucho que decir siendo fan de las tetas la verdad me perdi en ellas buen rato realmente es a lo que iba a terminarme de criar despues un rato de degustar esos melones pasamos a que me hiciera oral que la verdad es bueno este lo hace con preservativo pero igaul se disfruta entre mi precocidad y que iba algo estresado no soporte mucho y revente pero se disfuto espero volver pronto y repetir con más calma.
Es la primer ves que reseño asi que hay disculpen si no es lo que esperaban, saludos a todos