La visualización de invitados es limitada

Buena XP Iliany de Tentaciones

Nombre / Agencia
Tentaciones
Contacto
3310540997
Precio
2200
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
20
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
No
Oral a ella
No
Oral natural
No
Anal
No
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si lo haría
Queridos amigos mios,

Escribire una reseña positiva y una negativa conforme vaya reseñando ...

Esta es una positiva, Iliany se caracteriza por su excelente servicio, es una chica de 20 años con un excelente GFE, lo hace delicioso y es muy agradable.
La he contratado en varias ocasiones, la verdad es muy bonita de cara, tiene un busto conforme a su estatura, 1,65 y pelo corto un poco abajito de los hombros.
Le gusta bailar y besa delicioso la verdad, sí vale la pena.
Lo hicimos de misionero y después ella arriba, finalmente terminé en sus tetas.Antes de contratarla, leí reseñas, la gran mayoría son buenas, sólo hubo un comentario que me llamo la atencion.... que si esquivas a la agencia y la contactas directamete, en un futuro te pedira dinero por adelantado y pore so decidi no pedirle su numero para no perder esa magia.
Un punto a considerar es que ella no hace oral natural ni atención a los huevos.

Buena reseña ya he visto un par más que comentan que es buen servicio, el oral natural nono incluye o no lo pediste?

el-alets

Miembro
Iliany, tengo rato que no la veo pero si como dice el colega vale la pena. Gracias por la reseña, me desbloqueo unos buenos recuerdos.

Parece que lo bueno en tentaciones no es tirarle a las que se ven más exuberantes y a precios exagerado, iliany, cassandra, sarahi y hay una marifer que se ven bien