La visualización de invitados es limitada

Hola, alguien a contratado en OH QUERIDAS.

coba nail

Miembro Activo
Vi fotos de sus chicas pero resulta que también alguna de ellas están en calientes y otras agencias y quería saber si es de confianza.

Yo contrataba hace años con ellos, no tuve problemas con la agencia, llegaba tal cual lo que uno veía. Sinceramente no recuerdo ningún mal servicio. Ya no contrato ahí porque no me han llamado la atención últimamente las chicas.

Julio_camacho

Miembro Activo
Ahí tuve las peores decepciónes hace unos años,se les dió oportunidad pero siempre fue pésimo.

Ahí arriesgas el bolsillo y haces corajes.

elmeromero

Miembro Reconocido
solo una vez y todo bien, la chica fue real y el servicio bueno. Pero más que agencia son intermediarios, nomás le avisan a la chica a dónde y a qué hora tiene que ir. En ese sentido, no esperes mucho respaldo de la agencia si algo sale mal.

Ingsan

Miembro Activo
solo una vez y todo bien, la chica fue real y el servicio bueno. Pero más que agencia son intermediarios, nomás le avisan a la chica a dónde y a qué hora tiene que ir. En ese sentido, no esperes mucho respaldo de la agencia si algo sale mal.
Si eso hacen, solo se encargan de promocionar

yo tengo años utilzando su servicio y nunca he tenido ningún problema al contrario pero últimamente es verdad que sus chicas no se me antojan les falta mucha variedad