La visualización de invitados es limitada

Buena XP Habibi, más allá del servicio

Nombre / Agencia
Habibi
Contacto
Telegram @Habibiharem
Precio
$2,200
Tiempo acordado
2hrs
Forma de pago
Depósito + efectivo
Anticipo
$400
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No, oculta su rostro por seguridad
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
+30, si me equivoco perdón
Trasero
2,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Con gran detalle
Oral con baba
Bastante
Oral a ella
Si, es muy suave y sabe rico
Oral natural
Si y cuida mucho la limpieza
Anal
No pregunté
Extras
No pregunté
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Por su pollo
Hola Team.

Tomando el atrevimiento de compartirles mi expericia con Habibi, una dama que me dejó cautivado por su carisma, su inteligencia pero, sobretodo en como me brindo un gran servicio el mes pasado.

Tomando este foro como punto de partida, leí las pocas reseñas publicadas en el sitio y recordando la gran frase mi SS favorita en CDMX: "las reseñas ayudan pero, no sé comparan a vivir la experiencia" y claro que hubo "algo" que me llamó mucho la atención de Habibi en mi investigación previa.

Me puse en contacto con ella y lo primero que recibo es una nota de voz, una voz cálida y reconfortante que me brindaba detalle de sus servicios, quizás para algunos sea común sin embargo fue la primera vez que alguien me brinda informes de esa manera por lo que desde aquí me di cuenta que ese "algo" que mencioné en el párrafo anterior me decía que no me había equivocado.

Yo soy de las personas que les gusta los servicios "soft", una buena platica para romper el hielo y generar esa atmósfera que invite acercarme a la chica, seguido de las caricias que eleven las pulsaciones para finalmente pasar al cato de formar a la bestia de 2 espaldas. Y así repetir el ciclo dura te el tiempo acordado.

Eso fue lo que recibí por parte de Habibi aquella tarde de Mayo cuando ella ya había llegado al hotel antes que yo, le dije que me esperara un momento para hacer el ritual previo y 15 minutos antes de la cita le comenté que estaba listo para recibirla. Abro la puerta y una mujer con gran cadera, una retaguardia prominente y la misma voz de la nota de telegram es recibida.

No sé si sea por servicios previos pero, cuando me preguntó: "que es lo que te gusta" me demoró en brindar una respuesta clara, casi no me preguntan qué es lo que me gusta, claro no soy mucho de tomar servicios pero se agradece que le pregunten a uno como quiere disfrutar.

Una vez aclarado los puntos por ambas partes simplemente me deje querer, recorrí cada parte se cuerpo encontrando partes muy suaves conforme me acercaba a su sexo. Recibí un trato de maravilla caricias, masajes, besos y muchos movimientos ondulatorios que hipnotizaban mi mirada.

Finalmente decidí que me terminará con la ayuda de su beca y manos. Al término de la cita le dejé ver lo bien que la había pasado, no cabe duda que fue más allá del servicio, esa sensación de que ella te hará disfrutar y no tener que preocuparse por otra cosa, solamente puede venir de alguien que está orientada a brindar u servicio de calidad y sumando a que es muy inteligente sabe en donde llevar la experiencia.