La visualización de invitados es limitada

Mala XP Golden scort

Astucia

Nuevo
Nombre / Agencia
Golden scort
Precio
3500
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
Transferencia
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
22 eso dice
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Picos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
Si
Oral a ella
Nel le olia
Oral natural
Si
Anal
Solamente que le guste
Extras
No pregunte
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No
Que tal camaradas saludos sólo para reseñar de esta agencia no mames que porquería.
Miren paso que pedí a zafiro que también está en tentaciones como sharai pero mandaron a una guera que ni nombre artístico me supo decir la chica no sabe como la promocionan
En fin no estaba mal la chica pensé bueno ya gasté en el motel haber que pasa pero la chica si estaba cooperativa pero un punto malo es que le olía su vagina y la meto a bañarse. Es guera alta nalgona y chichona con ayuda de cirujano. La hice de pedo pero ya saben el encargado que el mando a zafiro y no supo a quien mandaron ya casi le digo no mames pendejo esa ya no te la creés ni tú , para la otra semana voy a agendar ,espero que está vez si sea zafiro sino a la chingada a menos que me llene el ojo pero bueno así es esto del abarrote si no es chile es camote animo.

Nata

Miembro
Mi experiencia con Golden:

1. La chica que pedí si era, pero las fotos eran de antes del embarazo, entonces si traía como unos 10 kg más que si le cambiaban mucho el cuerpo.

2. Pedí a una chica y me mandaron a otra.. igual que en esta reseña la chica no sabía ni el nombre artístico y de hecho me dijo que siempre que alguien no puede le dicen a ella..

3. Pedí a una chica y me mandaron otra de nuevo.. en ambos casos las chicas estaban guapas por lo que no les reclame… pero si se maman con eso.

4. Pedí a una chica y nunca llegó 😞 se disculparon conmigo, pero ya fue suficiente…

Ojalá y les ayude para que no pasen el mal rato.