el Macho
Miembro
- Nombre / Agencia
- Candys
- Contacto
- telegram
- Precio
- 2300
- Tiempo acordado
- 2 horas
- Forma de pago
- efectivo
- Anticipo
- no
- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- mejor en persona
- Busto
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 24
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Besos Atascados
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- muy buena
- Oral con baba
- si
- Oral a ella
- si
- Oral natural
- si
- Anal
- extra
- Extras
- si
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- si
Ginebra, de candys es un manjar, una chica aliviada, muy bella y con un cuerpo esculpido en centroamerica... esto es literal. La morra trae una actitud servicial y de complacerte pero como pocas. Para empezar se acordó con candy el encuentro, llega un mujeron con el busto y el culito recién operado y muy bella en vestido muy hermosa. Esa primera impresión vale la pena. Después te recibe a besos y como vivió la mayor parte de su vida en centroamerica trae un acento y palabritas de no mames, Ella hace un oral atascado, y profundo, incluso te pregunta si te gusta asi o lo quieres suave. Se enfoca en los amigos y te chupa toditito. Ya en la hora, procura que estes cómodo, se interesa que posiciones te gustan y a darle recio, verla de a cuatro o tenerla encima con ese cuerpo operado es la neta. Vale cada peso, inclusive yo me apresuraría a contactarla antes de que suba tarifa por que la morra esta muy bien y su servicio esta delicioso. Hasta cierto punto me recordó a Greicy Carter que lo dan todo en la cama. Con ella se va el tiempo y como consejo le late la coca light...
Última edición: