La visualización de invitados es limitada

Buena XP Garantía Vanessa

3 patines

Miembro Reconocido
Nombre / Agencia
Vanessa masajes ( independiente)
Contacto
en la madre no tengo ahorita lo pongo en otro post
Precio
1,300
Tiempo acordado
1 hr
Forma de pago
efectivo
Anticipo
nel
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
real sin Photoshop
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
35-37
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
simona
Oral con baba
muchas baba
Oral a ella
siiii
Oral natural
también sin oral sin
Anal
no pregunte
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
sincho
Sin lugar a dudas, es garantía, encuentras en ella de todo, sonrisa, simpática, buena plática si lo deseas, súper sensualidad, besotes con baba y lengua, si te gusta chupar los patines ,ella de deja hacerlo, súper pantorrillas y muslos, tiene como 35-37 años, bien masaje , buenos toques a los huevos, oral profundo ensalivado, vagina super limpia , también el Aniceto súper limpio.

Te atiende en sus instalaciones en Av Javier mina, es un edificio medio macuarro, que no imaginas que hay sexo servicio ahí adentro, ya estando dentro cuando ella te da la ubicación del número interior en el cual atiende se te olvida todo a fuera, también te puedes dar un baño para estar más limpio antes y/o después del servicio/masaje

Pros:
Bonita normal aceptable
Buenos muy buenos besos
Piernas ricas torneadas y gran pantorrilla
Tetas super ricas, operadas pero ricas, no duras
Exelente atención y te acepta todo, cualquier posición
Hay espejo para que te veas cojer

Contras:
Está en Javier mina, es un lugar o zona medio malandrona, Pero segura
Soy de barrio y me tiemblo a nada Pero se asegurar que no hay problema en la zona
Es a dos cuadras de Belisario Domínguez

No hay mas contras, no es tan joven, ya es milf, pero pura sabrosura, garantizada

Los que me conocen saben que no soy palero y hueva me da mentir porqué lo que deseo es enriquecer este foro1000035522.jpg

Última edición:

3 patines

Miembro Reconocido
Una foto que no supe subir jaja

Adjuntos

• Screenshot_20251205-215941.Fotos~2.jpg
    Screenshot_20251205-215941.Fotos~2.jpg
    276,2 KB · Visitas: 311
  • Like
Reacciones: EPS

Tank

Nuevo
Sin lugar a dudas, es garantía, encuentras en ella de todo, sonrisa, simpática, buena plática si lo deseas, súper sensualidad, besotes con baba y lengua, si te gusta chupar los patines ,ella de deja hacerlo, súper pantorrillas y muslos, tiene como 35-37 años, bien masaje , buenos toques a los huevos, oral profundo ensalivado, vagina super limpia , también el Aniceto súper limpio.

Te atiende en sus instalaciones en Av Javier mina, es un edificio medio macuarro, que no imaginas que hay sexo servicio ahí adentro, ya estando dentro cuando ella te da la ubicación del número interior en el cual atiende se te olvida todo a fuera, también te puedes dar un baño para estar más limpio antes y/o después del servicio/masaje

Pros:
Bonita normal aceptable
Buenos muy buenos besos
Piernas ricas torneadas y gran pantorrilla
Tetas super ricas, operadas pero ricas, no duras
Exelente atención y te acepta todo, cualquier posición
Hay espejo para que te veas cojer

Contras:
Está en Javier mina, es un lugar o zona medio malandrona, Pero segura
Soy de barrio y me tiemblo a nada Pero se asegurar que no hay problema en la zona
Es a dos cuadras de Belisario Domínguez

No hay mas contras, no es tan joven, ya es milf, pero pura sabrosura, garantizada

Los que me conocen saben que no soy palero y hueva me da mentir porqué lo que deseo es enriquecer este foroVer archivo adjunto 10850
Gran reseña bro, una duda, se puede ir solo al sexo o es obligatorio el masaje?

3 patines

Miembro Reconocido
Pues el pago es lo mismo, no necesariamente es el masaje pero el cobro será igual, puedes aprovechar y cojer la hr o hacer una combinación de masaje y setso jaja

Tank

Nuevo
Pues el pago es lo mismo, no necesariamente es el masaje pero el cobro será igual, puedes aprovechar y cojer la hr o hacer una combinación de masaje y setso jaja
Vaya que interesante, agradezco su pronta respuesta caballero, sabe si ella incluye preservativos o hay que ir preparandolos?