- Nombre / Agencia
- Vanessa masajes ( independiente)
- Contacto
- en la madre no tengo ahorita lo pongo en otro post
- Precio
- 1,300
- Tiempo acordado
- 1 hr
- Forma de pago
- efectivo
- Anticipo
- nel
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- real sin Photoshop
- Busto
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 35-37
- Trasero
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- Besos Atascados
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- simona
- Oral con baba
- muchas baba
- Oral a ella
- siiii
- Oral natural
- también sin oral sin
- Anal
- no pregunte
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- sincho
Sin lugar a dudas, es garantía, encuentras en ella de todo, sonrisa, simpática, buena plática si lo deseas, súper sensualidad, besotes con baba y lengua, si te gusta chupar los patines ,ella de deja hacerlo, súper pantorrillas y muslos, tiene como 35-37 años, bien masaje , buenos toques a los huevos, oral profundo ensalivado, vagina super limpia , también el Aniceto súper limpio.
Te atiende en sus instalaciones en Av Javier mina, es un edificio medio macuarro, que no imaginas que hay sexo servicio ahí adentro, ya estando dentro cuando ella te da la ubicación del número interior en el cual atiende se te olvida todo a fuera, también te puedes dar un baño para estar más limpio antes y/o después del servicio/masaje
Pros:
Bonita normal aceptable
Buenos muy buenos besos
Piernas ricas torneadas y gran pantorrilla
Tetas super ricas, operadas pero ricas, no duras
Exelente atención y te acepta todo, cualquier posición
Hay espejo para que te veas cojer
Contras:
Está en Javier mina, es un lugar o zona medio malandrona, Pero segura
Soy de barrio y me tiemblo a nada Pero se asegurar que no hay problema en la zona
Es a dos cuadras de Belisario Domínguez
No hay mas contras, no es tan joven, ya es milf, pero pura sabrosura, garantizada
Los que me conocen saben que no soy palero y hueva me da mentir porqué lo que deseo es enriquecer este foro
Te atiende en sus instalaciones en Av Javier mina, es un edificio medio macuarro, que no imaginas que hay sexo servicio ahí adentro, ya estando dentro cuando ella te da la ubicación del número interior en el cual atiende se te olvida todo a fuera, también te puedes dar un baño para estar más limpio antes y/o después del servicio/masaje
Pros:
Bonita normal aceptable
Buenos muy buenos besos
Piernas ricas torneadas y gran pantorrilla
Tetas super ricas, operadas pero ricas, no duras
Exelente atención y te acepta todo, cualquier posición
Hay espejo para que te veas cojer
Contras:
Está en Javier mina, es un lugar o zona medio malandrona, Pero segura
Soy de barrio y me tiemblo a nada Pero se asegurar que no hay problema en la zona
Es a dos cuadras de Belisario Domínguez
No hay mas contras, no es tan joven, ya es milf, pero pura sabrosura, garantizada
Los que me conocen saben que no soy palero y hueva me da mentir porqué lo que deseo es enriquecer este foro

Última edición: