La visualización de invitados es limitada

Frida de Tentacionws

Nata

Miembro Reconocido
La iba a contratar el viernes pasado.. al final agarré a otra. A ver si alguien comenta algo. Se ve muy bien.

eljamez

Miembro
Yo la acabo de contratar hoy, y para nada está como en las fotos…
Según tiene 24 años pero nah… le calculo unos 30 y algo… no está fit, de hecho está medio desnalgada y es algo seria, de cara no es bonita tampoco.
Chales colega que mal! Cree que de plano no es la de las fotos o son muy viejas y ya no está así? A mí ya me toco con ellos que una chica se bajo las fotos de una morra de ig y pos medio se parecía pero no era la misma

SantillanF

Miembro
Chales colega que mal! Cree que de plano no es la de las fotos o son muy viejas y ya no está así? A mí ya me toco con ellos que una chica se bajo las fotos de una morra de ig y pos medio se parecía pero no era la
Chales colega que mal! Cree que de plano no es la de las fotos o son muy viejas y ya no está así? A mí ya me toco con ellos que una chica se bajo las fotos de una morra de ig y pos medio se parecía pero no era la misma

Yo sí me animaría a decir que no es la de las fotos… o de plano están muy editadas!! Aunque también en las fotos da la impresión de ser alguien mucho más joven