El Pavo del mal
Miembro Reconocido
Hola buenas trades
¿Han estado con Frida de esa agencia y que tal les fue?
Gracias
¿Han estado con Frida de esa agencia y que tal les fue?
Gracias
Las publican en sus estados, al parecer no tienen actualizado su catálogoTiene alguna foto colega? En su pagina no la veo anunciada
¿De la misma agencia colega?La iba a contratar el viernes pasado.. al final agarré a otra. A ver si alguien comenta algo. Se ve muy bien.
Si, tentaciones¿De la misma agencia colega?
Espero que no le hayand ado gato por liebre y le haya ido bienSi, tentaciones
A quien contrato camarada y como le fue ?Si, tentaciones
Chales colega que mal! Cree que de plano no es la de las fotos o son muy viejas y ya no está así? A mí ya me toco con ellos que una chica se bajo las fotos de una morra de ig y pos medio se parecía pero no era la mismaYo la acabo de contratar hoy, y para nada está como en las fotos…
Según tiene 24 años pero nah… le calculo unos 30 y algo… no está fit, de hecho está medio desnalgada y es algo seria, de cara no es bonita tampoco.
Otra farsa más de Tentaciones, que lástima amigo por el mal tragoYo la acabo de contratar hoy, y para nada está como en las fotos…
Según tiene 24 años pero nah… le calculo unos 30 y algo… no está fit, de hecho está medio desnalgada y es algo seria, de cara no es bonita tampoco.
Chales colega que mal! Cree que de plano no es la de las fotos o son muy viejas y ya no está así? A mí ya me toco con ellos que una chica se bajo las fotos de una morra de ig y pos medio se parecía pero no era la
Chales colega que mal! Cree que de plano no es la de las fotos o son muy viejas y ya no está así? A mí ya me toco con ellos que una chica se bajo las fotos de una morra de ig y pos medio se parecía pero no era la misma
Ánimo carnal, ya nos ahorraste un mal viaje. Eso se aprecia.Yo sí me animaría a decir que no es la de las fotos… o de plano están muy editadas!! Aunque también en las fotos da la impresión de ser alguien mucho más joven
Y se agradece muchoÁnimo carnal, ya nos ahorraste un mal viaje. Eso se aprecia.
Por que un volado?También la traigo en la mira, pero últimamente tentaciones es un volado!
Ya me tocó una chica que ni era la de las fotos y otras colombianas con fotos de hace años y a veces sí están chidasPor que un volado?