La visualización de invitados es limitada

Buena XP Freya - Peaches

Debonair187

Miembro Activo
Catador
Nombre / Agencia
Freya - Peaches
Precio
2200
Tiempo acordado
1hr 30min
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Si
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
No
Oral natural
Si
Anal
Si lo maneja
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No / Si
Salute Catadores ! Toco conocer esta dama hace 2 semanas y les debo la reseña .

Tuneada …. De cara , tetas y nalgas . Segun ella dice que de la cara no pero yo no le creo jaja . No es fea , piel morena y muy alivianada con excelente actitud durante todo el encuentro . Sigue el ritmo como tal cual te la das , anda la verga bien rico y se siente igual lo mojada que esta cuando lo hace . Buena tecnica con su oral , con mucha baba y buenas lamidas de huevos . Logre a terminar y lo acompaño con garganta profunda y bien recibida . A pesar de que la agencia hizo sus dagas , fue una buena experiencia porque si me aguanto 2-3 palos en 2-3 posiciones ya que me hizo falta horas con la scort previa ese dia .

Lo que no me gusto es que hay algunas imperfecciones con su tuneo que en algunos angulos se ven algo desagradables . Y platicando entre palos , platica DEMASIADO . Estuvo buena la conversacion pero no mms le seguia y le seguia casi casi igual como la chupaba jaja La ofrecen como “VIP” pero con todo respeto no lo es …. Ya mas bien es una dama tuneada con cual te diviertes un rato .

Recomendable pero no creo que repetiria .