La visualización de invitados es limitada

Fin de Año

Nahual

Miembro
Cómo describiría el cuerpo de Naira? sé que las fotos pueden engañar. Tiene tatuajes?
Hola!

Es una chica muy alta. Facilmente llega al 1.80 metros.
Es de complexión gordi-buena. A esa complexión le debe el tamaño de sus teclas.

Obviamente nadie vende pan duro, por lo que en las fotos se ve más delgada que en persona.

No recuerdo que tuviera tatuajes.

Espero te sirva la información.

Saludos.

Debonair187

Miembro Activo
Catador
Este año estuvo cabron para mi , entre inversiones y brujerias , nomas salia a contratar lo seguro jajaja pero yo diria que Alice HT . Alice porque me. aguanta hasta 4-5 palos por sesion y llevo como 4 citas con ella y Sienna de peaches por su culazo y lo rico que se sentia darle sus trozos jaja

Nata

Miembro Reconocido
Este año estuvo cabron para mi , entre inversiones y brujerias , nomas salia a contratar lo seguro jajaja pero yo diria que Alice HT . Alice porque me. aguanta hasta 4-5 palos por sesion y llevo como 4 citas con ella y Sienna de peaches por su culazo y lo rico que se sentia darle sus trozos jaja
Con Sienna la canija no me dejó descansar nada. Palo tras palo, en un momento ya me andaba fallando el cardio y eso que sin pedo corro 10 km.. pinches nalgotas tiene la morra.

Torrnaz

Miembro
Sus pechos están tiesos y no son visualmente simétricos ni si quiera redondos se ven algo deformes
Si se ve mucho mejor con ropa. No recordaba bien sus pechos, pero si son un tema. Me hiciste recordar que para terminar queria que me hiciera una rusa, pero no era fisicamente posible de tan duros jajajaja

Yo la vi antes de su "retiro", creo que se tuneo mas, pero al parecer no salio bien la tuneada.

el Macho

Miembro Activo
Fue muy buen año este 2025 varias de cabecera, un buen de suripantas en el camino, pero actualmente tengo una que paso a ser amante, buena charla, buen sexo, nada de lazos, solo para desflemar el ganso cuando se necesita y disponible al 100. Morra bonita y cuidada, eso me dejo el 2025 y afortunadamente exámenes libres de ETS, jejejejej.

huzumaki

Miembro Activo
Fue muy buen año este 2025 varias de cabecera, un buen de suripantas en el camino, pero actualmente tengo una que paso a ser amante, buena charla, buen sexo, nada de lazos, solo para desflemar el ganso cuando se necesita y disponible al 100. Morra bonita y cuidada, eso me dejo el 2025 y afortunadamente exámenes libres de ETS, jejejejej.
Me da gusto eso colega que le fuera bien en el deporte del degenere