La visualización de invitados es limitada

Estetica Roma (antes Casa de las Amazonas)

ElTigre

Miembro
Colegas, alguien ya fue a esta estetica ¨nueva¨, segun dice el anuncio en amor y amistad???
Compartan qué tal les fue y con quien se metieron al cuarto.Alguna recomendación?
Gracias

Jose Jimenez

Miembro Reconocido
Colegas, alguien ya fue a esta estetica ¨nueva¨, segun dice el anuncio en amor y amistad???
Compartan qué tal les fue y con quien se metieron al cuarto.Alguna recomendación?
Gracias
Pues yo he acudido 3 ocasiones la primera vez fue con alexa qué actualmente está en miriam vip muy mal servicio y después he acudido 2 veces y me fue muy bien con otras chicas.
Lo que pasa es de que cambian seguido de scorts no duran

ElTigre

Miembro
Gracias colega, te acuerdas de los nombres de estas chicas?, talvez esten ahi para cuando llegue mañana.

neojavi

Miembro
Yo fui hace como tres meses cuando era casa de las amazonas y nada. De nada, pésimo lugar. Espero que ahora sí haya cambiado

Esa casita ya paso su mejor momento, fui esta semana a ver producto y nada interesante, de las veteranas Jade no estaba y su servicio es garantía, y su momento fue hace 3 años con Dulce, Diana, o en su momento Luna, les dejo un recuerdo. bfdlc1.png

yorgino

Miembro
Hace unos años, cuando estaba en su mejor momento casa de las amazonas, como olvidar a Maya la española.