Depende de quien te atienda. Hay temporadas que van buena selección. En lo personal soy bastante exigente y quien me atendió hace un año fue muy bien, sin embargo hubo química y eso hace que la mujer se desenvuelva mejor. Ya si no le gustas la experiencia será una porquería. Es básicamente una rifa u tómbola camarada. Abecés hay que arriesgar.¿Que tal está el servicio? Veo que casi no se comenta.
Britany era de una casita Colón, típica cholita ñera, con baja autoestima y procedente de familia disfuncional y ausencia de padre. Si tienes aspecto de Brayan o del Kevín tatuado hasta las nalgas y llegas montado en una Italika al momento de verte ya estará escurriendo de la pantufla.La vdd como dicen es variado e tomado como 4 servicios ahí el último fue con britani la vdd está bn la chica pettite y pues estas 2-3 pero un servicio de la verga tanto que me hizo no volverme a parar ahí antes de eso estaba cielo que daba buen servicio y por eso volvía para pero esa britani no mms un asco
Siempre quise conocer a esa tal Artemisa se le miraba una cola rica junto con un cuerpo de tentación. ¿Qué tal estaba de la cara del 1 al 10 colega? ¿Y la tal Elisa que calificación le das en su cara?Yo voy seguido , no he cogido con la britany pero se ve muy corriente , siempre llego preguntando por Ximena y no se me hace , siempre ocupada a lo mejor está ultra mega buena jajajaja , de ahí me cogí a una que se llamaba artemisa , muy rica la culebra , unas pinches nalgotas riquísimas , pero salió de ahí y ya nunca más la vi , me dijo que andaba fichando ahí en el taconazo, también me cogí a Elisa y bien, a Jessy está buena pero tiene los dientes todos llenos de caries
Artemisa tendría unos 18 a lo mucho , morena pero de cara simpática , para mí es bonita , se movía riquísimo y se dejaba hacer de todo , Elisa cogía muy rico más experiencia y se movía muy bien , de Artemisa le saque el teléfono y quedamos de coger en el motel pero me quedo mal , luego me decía que tenía pedos de feria que si le podía mandar aunque sea para comer y mamadas así, la di de altaSiempre quise conocer a esa tal Artemisa se le miraba una cola rica junto con un cuerpo de tentación. ¿Qué tal estaba de la cara del 1 al 10 colega? ¿Y la tal Elisa que calificación le das en su cara?
Ese Capitanazo si sabe diagnosticar a las Morras...Britany era de una casita Colón, típica cholita ñera, con baja autoestima y procedente de familia disfuncional y ausencia de padre. Si tienes aspecto de Brayan o del Kevín tatuado hasta las nalgas y llegas montado en una Italika al momento de verte ya estará escurriendo de la pantufla.