solitario dica
Nuevo
Banda pueden contar como esta el tema de estética Montserrat, que opinión les merece y como los han tratado, me interesa visitar este próximo dia de descanso y quiero contemplar todo
¿Cómo te trató Genesis?Hace tiempo fui con una morra denisse estuvo chido pero luego con génesis no tan
Pues en cuanto a la chica sí té propone extras está bien pero que sean con química y con pasión porque hay muchas qué lo hacen muy a secas yo en lo personal si la noto fría con su fetiche le paró el alto y le digo si no te vas a activar mejor no quiero el fetiche.La sentí muy mecánica es guapa si es atractiva pero muy mecánica y si luego luego te dice los extras
Dicen que es un buen servicio la famosa chinaA mi me gusta ir ahi, particularmente los domingos por la Jacky, MILF que coge como maniaca, muy muy cachonda y las instalaciones están muy decentes.
Que otras van aparte de jacky los domingos?A mi me gusta ir ahi, particularmente los domingos por la Jacky, MILF que coge como maniaca, muy muy cachonda y las instalaciones están muy decentes.
Te mentiría. no lo se. Yo voy a la segura con ella cuando ando en modo "MILF maniaca"Que otras van aparte de jacky los domingos?
OKTe mentiría. no lo se. Yo voy a la segura con ella cuando ando en modo "MILF maniaca"
Tardan o no contestan, la cosa es llegar.OK... Pregunte directamente por mensaje con ellas pero no me respondieron.
Quería probar a Lorena hoy domingo, se ve bien en las fotos...a ver si mas adelante.![]()
Hoy está jaky yá me respondieron por WhatsApp para los que les gustan las milf.Tardan o no contestan, la cosa es llegar.
Paguenle el arancel y déjenle el cambio, van a ver lo que es una buena cogida dominical.Hoy está jaky yá me respondieron por WhatsApp para los que les gustan las milf.
Claro si les ofreces propina sé motivan máspaguen el
Paguenle el arancel y déjenle el cambio, van a ver lo que es una buena cogida dominical.