Sergio mendez
Miembro
- Nombre / Agencia
- Jymmis
- Contacto
- Erika
- Precio
- 650
- Tiempo acordado
- 30minutos
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- Igual
- Busto
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 2,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 40
- Trasero
- 1,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- No
- Oral con baba
- No
- Oral a ella
- No
- Oral natural
- No pedi
- Anal
- No
- Extras
- No pedi
- Desempeño Sexual
- 1,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Soy un pirata la que sigue después volveré jajaja
La semana pasada fui a jymmis y ya hiva con ganas de conocer a erika una milf así de piel canela bonita para ser milf esta bien conservada la verdad llegue y me paso una chica muy guapa alta morena con cabello como rosita muy llamativa y guapa pero yo ya hiva con la idea de erika me presento a todas y que se presenta esa dama con un despectivo qué sele veían wooo pues luego luego me decidí por erika la chica que me dio la vienvenida nose me olvida creo que era suguey de igual pasare con ella ya que es muy atractiva y muy amable bueno me paso ala habitación muy limpias y ella se veía muy risueña muy guapa le pedí el servicio de 30 min llego yo ya estaba todo eriso me dios un saco sexo oral muy rico la puse arriba de mi y no le pedí extras porque me puse nervioso como cuando vas ala secundaria jajaja perro culo tiene bello culo piernas duras se subió arriba de mi y sus tetotas duras bienn grandes y verle su bello rostro hizo que terminará con ojos de borrego a medio morir me dio un agua casi no platicamos pero es muy linda y un servicio muy recomendable