La visualización de invitados es limitada

Encuesta entre catadores

Por lo general solo voy a masajes eroticos con estimulacion manual por miedo a las ETS.
Quiero quitarme el miedo y saber que tan eficiente es tener relaciones con porteccion sin riesgo como tal. Y por eso la siguinte pregutan para saber un estatus general de catadores:

Cuanto tiempo llevas en este deporte?
y como concideras tu Salud?

PD. hace muchos años con una expareja me contagio de VPH.. fui con el urologo, me dio tartamiento para una pequeña verruga en el testiculo izquierdo y despues de unos meses mi sistema elimino el virus (segun el mismo urologo). y esa es la razon por la cual vivo con miedo de algun virus peor.

elmeromero

Miembro Reconocido
Si hay fluidos, nunca estarás 100% seguro. Aplica para el sexo y para cualquier otra actividad. Por ejemplo, hay una enfermedad (o virus, no sé) que es el molusco contagioso. No es meramente sexual porque se puede contagiar en cualquier parte de la piel solo con contacto, si tu pareja lo tiene en el brazo te puede contagiar aunque tú tengas condón puesto. En resumen, nunca será 100% seguro si hay fluidos.

Pero por otro lado, el condón es lo ÚNICO que te da algo de protección. Es mucho mejor tenerlo puesto al coger que no tenerlo.

Sobre tus preguntas, llevo ya unos años pero contrato muy poco.