La visualización de invitados es limitada

En busca de una verdadera madura

Buenas colegas le tengo una pregunta. Ando en la misión de comerme una verdadera madura. Ando buscando algo de más de más de 50. Es un fetiche que he tenido desde hace tiempo. Lo único que me gustaría es que sea delgada, no me gustan las gordibuenas. Algun camarada que me pueda mandar en la dirección correcta?

Saludos!!

Latota69

Miembro
Buenas colegas le tengo una pregunta. Ando en la misión de comerme una verdadera madura. Ando buscando algo de más de más de 50. Es un fetiche que he tenido desde hace tiempo. Lo único que me gustaría es que sea delgada, no me gustan las gordibuenas. Algun camarada que me pueda mandar en la dirección correcta?

Saludos!!
Talía de Mitziri, debe de rondar ya los 50's años o las de Casita Nayarit hace 20 años se veían de 40 y siguen trabajando.

OdiOsO

Miembro Activo
Hmm Que tal Emilia Sanguineti?
No creo que llegue a los 50 pero no le falta mucho en mi opinion.
Y sabrosa como pocas.

Hmm Que tal Emilia Sanguineti?
No creo que llegue a los 50 pero no le falta mucho en mi opinion.
Y sabrosa como pocas.
Gracias colega por la recomendación. Se ve muy bien la tal Emilia. Pero ando buscando algo más extremo, de esa calidad pero aun mayor. En verdad quiero probar una cougar pero buenota.

3 patines

Miembro Reconocido

Saludos!!
Luna , de estetica Alcalá, es muy conocida y muy buenn servicio
Te sale todo en 650 y con extras como en 950 varos, besos intensos, beso negro, , bien cuerpo para tener 50 años y es garantía

..

mecias

Miembro
Cassandra es una señora arriba de 50 años le calculo como 55 tetona nalgona y da buenos jales la encuentras en mileroticos antes era Alejandra de tentaciones.3332387902. no contesta llamadas solo WhatsApp y no profundices mucho porque te bloquea.si es lo que buscas ella yo creo que es la indicada la verdad si vale la pena da unas mamadas de ensueño.y tetotas grandotes.

mecias

Miembro
Cassandra es una señora arriba de 50 años le calculo como 55 tetona nalgona y da buenos jales la encuentras en mileroticos antes era Alejandra de tentaciones.3332387902. no contesta llamadas solo WhatsApp y no profundices mucho porque te bloquea.si es lo que buscas ella yo creo que es la indicada la verdad si vale la pena da unas mamadas de ensueño.y tetotas grandotes.
Yo la contraté en tentaciones y después en mileroticos .si es real y no pide anticipo

DnFox

Miembro Activo
Todavía aguanta la señora, pero alguien mencionó que ya estaba más voluptuosa. Yo la conocí más bien delgada. Pero muy buenos jales.

arkiboys

Miembro
Esta tuneada?