Dios lo bendiga buen hombre
Saludos. Amén.
Dios lo bendiga buen hombre
www.tentacionesgdl.com checate ahí hay bastantes de cuerpos similares checate a camila cuerpo y cara bonitos catalina que están recomendando si es la colombiana la verdad esta flácida y no es muy bonita es una chica muy promedio
Bbwww.tentacionesgdl.com checate ahí hay bastantes de cuerpos similares checate a camila cuerpo y cara bonitos catalina que están recomendando si es la colombiana la verdad esta flácida y no es muy bonita es una chica muy promedio
www.tentacionesgdl.com checate ahí hay bastantes de cuerpos similares checate a camila cuerpo y cara bonitos catalina que están recomendando si es la colombiana la verdad esta flácida y no es muy bonita es una chica muy promedio
Pues ya tenemos el antecedente de una scort que salió en video del hotspanish XD Aunque no se parece en nada a la de tu fotoQue tal amigos
Ando en busca de una chica parecida a la esposa del HotSpanish, de esas caracteristicas igual de buenota si saben de alguna pasen el dato
si como no me quedo claro por eso especifique si era la colombianaMiamor creo que estas confundido a mi nunca me has contratado yo soy catalinda o vicky tambien soy colombiana creo que 🤔 estas hablando de otra persona,no estoy flácida ehehehe creo que tengo una piel muy firme y es una de mis ventajas
exactamente me refiero a el perfil que compartisteMiamor creo que estas confundido a mi nunca me has contratado yo soy catalinda o vicky tambien soy colombiana creo que 🤔 estas hablando de otra persona,no estoy flácida ehehehe creo que tengo una piel muy firme y es una de mis ventajas
Si amor pero no soy yo besos 💋exactamente me refiero a el perfil que compartiste
Si amor pero no soy yo besos 💋
Las tetas todavía las tiene de embarazada? Sigue lactando?en el grupo de independientes la @Tuyo es parecida, nomas anda media alta de tamales, pero tiene un qlo de campeonato.
Saludos!
si, aun avienta leche, lo malo de ella es que no da un trato de novia tan chido.Las tetas todavía las tiene de embarazada? Sigue lactando?
por que se retiro? si no es mucha indiscreción..... no me diga que ya sento cabeza....Cualquiera de las dos debe estar bien. Lástima que me encuentro retirado, y estaban en la hoja de ruta.
Saludos, mucho ánimo y buena suerte.
por que se retiro? si no es mucha indiscreción..... no me diga que ya sento cabeza....
La única que yo podría recomendarte con un cuerpo parecido es Catalinda o Vicky, ya te la recomendaron varios así que ya puedes tomar tu decisiónQue tal amigos
Ando en busca de una chica parecida a la esposa del HotSpanish, de esas caracteristicas igual de buenota si saben de alguna pasen el dato
Que triste noticiaSolo es cuestión de tomar decisiones. Mi vida personal me exige eso en estos momentos y debemos ser hombres cabales y de una sola pieza.
Saludos.
que tal bro quien es la chica que esta lactandosi, aun avienta leche, lo malo de ella es que no da un trato de novia tan chido.
Saludos!
Y dale y dale nomas a eso entras estás bien traumado no escribes nda que no me mencione jesucristo ilumínalo ábrele paso a una buena ss que haga que ya se olvide de miwww.tentacionesgdl.com checate ahí hay bastantes de cuerpos similares checate a camila cuerpo y cara bonitos catalina que están recomendando si es la colombiana la verdad esta flácida y no es muy bonita es una chica muy promedio
no seas hipócrita y te victimices tu no tienes ningún problema en hablar mal de los que no están conformes con tu servicio ara revenir las malas reseñas ero te encanta justificarte das un mal servicio cobras el anticipo te la pasas hablando de tus problemas y luego se quejan de ti y resulta que los malos somos los que págamos y perdemos tiempo y dinero contigoY dale y dale nomas a eso entras estás bien traumado no escribes nda que no me mencione jesucristo ilumínalo ábrele paso a una buena ss que haga que ya se olvide de mi
Deveras que e estado poco disponible los últimos meses solo e dado citas a mis clientes frecuentes yo aveces me pregunto qué es lo que les molesta para seguir a siéndolo y hacerlo aún mejor
Si si si si no e visto tu reseña como puedes asegurar ya hablé mal de tino seas hipócrita y te victimices tu no tienes ningún problema en hablar mal de los que no están conformes con tu servicio ara revenir las malas reseñas ero te encanta justificarte das un mal servicio cobras el anticipo te la pasas hablando de tus problemas y luego se quejan de ti y resulta que los malos somos los que págamos y perdemos tiempo y dinero contigo