Personalmente, habiendo tenido encuentros con chicas hermosas que ni los extras te cobran, que su actitud es de 100, que les encanta ver cómo las gozas... perder el tiempo chucas que te ponen toallita, no dan besos, no les gusta que las toques y te están cogiendo con enfado o cara de fuchi... no gracias.
Ojo, las chicas pueden poner sus extras como se les antoje, pero para mí, si estás pagando en agencia o en independiente, estamos hablando de más de mil pesos, así que en mi opinión el trato de novios, los besos bien dados y el oral natural deberían ir incluidos, como con las chicas Play, con Peaches o con casi todas las agencias que tienen buena reputación.
Si en las casitas muchas veces me he ido satisfecho con 350 y en las estética he tenido encuentros maravillosos por 500, no entiendo cómo alguien puede gastar más de mil pesos y todavía aguantar actitudes mamonas o payasadas como "eso no me gusta", "no doy besos", 'eso es extra, mi amor", "eso también, amor ", "no me gusta que me acaricien, papi".
Afortunadamente han sido pocas las chicas culeras las que me han tocado, por tres razones:
1. Mi actitud también es excelente y muy amable con las chicas.
2. Siempre me baso en reseñas y buenos comentarios.
3. La intuición no falla, colegas. Si algo es muy bueno para ser verdad, más vale prevenir que lamentar.