La visualización de invitados es limitada

Emili /Anahi /mía lo que sea

Es una chica que me recomendaron y fui a verla para ver qué tal ,se parece a las fotos ,no las edita por qué es obvio cuando las editan eso está bien. En cuanto servicio la verdad es muy tierna lastima que ande en estos rumbos,me imagino es necesidad pero como chica la verdad es muy amable y te trata con cariño nada más es un poco frágil pero aún así se adapta . En cuanto el sexo es mucho de dar caricias en el pelo,no le gusta que la besen ,se me pasó besarla y me dijo que estaba bien pero no lo hacía por qué se asustó por una vez que pensó que le contagiaron algo higiene es muy limpia huele muy rico la recomiendo con las personas correctas.

Adjuntos

• IMG-20241211-WA0008.jpg
    IMG-20241211-WA0008.jpg
    93,8 KB · Visitas: 52

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Catador
Se soltó la campaña masiva de propaganda. Que nos pase el contacto de la agencia publicitaria.

Saludos.

JakoM

Miembro
Registrado en el foro ayer y todos sus comentarios son elogios para Emili. Sospechoso. 🧐

JakoM

Miembro
Personalmente, habiendo tenido encuentros con chicas hermosas que ni los extras te cobran, que su actitud es de 100, que les encanta ver cómo las gozas... perder el tiempo chucas que te ponen toallita, no dan besos, no les gusta que las toques y te están cogiendo con enfado o cara de fuchi... no gracias.
Ojo, las chicas pueden poner sus extras como se les antoje, pero para mí, si estás pagando en agencia o en independiente, estamos hablando de más de mil pesos, así que en mi opinión el trato de novios, los besos bien dados y el oral natural deberían ir incluidos, como con las chicas Play, con Peaches o con casi todas las agencias que tienen buena reputación.
Si en las casitas muchas veces me he ido satisfecho con 350 y en las estética he tenido encuentros maravillosos por 500, no entiendo cómo alguien puede gastar más de mil pesos y todavía aguantar actitudes mamonas o payasadas como "eso no me gusta", "no doy besos", 'eso es extra, mi amor", "eso también, amor ", "no me gusta que me acaricien, papi".
Afortunadamente han sido pocas las chicas culeras las que me han tocado, por tres razones:
1. Mi actitud también es excelente y muy amable con las chicas.
2. Siempre me baso en reseñas y buenos comentarios.
3. La intuición no falla, colegas. Si algo es muy bueno para ser verdad, más vale prevenir que lamentar.

Personalmente, habiendo tenido encuentros con chicas hermosas que ni los extras te cobran, que su actitud es de 100, que les encanta ver cómo las gozas... perder el tiempo chucas que te ponen toallita, no dan besos, no les gusta que las toques y te están cogiendo con enfado o cara de fuchi... no gracias.
Ojo, las chicas pueden poner sus extras como se les antoje, pero para mí, si estás pagando en agencia o en independiente, estamos hablando de más de mil pesos, así que en mi opinión el trato de novios, los besos bien dados y el oral natural deberían ir incluidos, como con las chicas Play, con Peaches o con casi todas las agencias que tienen buena reputación.
Si en las casitas muchas veces me he ido satisfecho con 350 y en las estética he tenido encuentros maravillosos por 500, no entiendo cómo alguien puede gastar más de mil pesos y todavía aguantar actitudes mamonas o payasadas como "eso no me gusta", "no doy besos", 'eso es extra, mi amor", "eso también, amor ", "no me gusta que me acaricien, papi".
Afortunadamente han sido pocas las chicas culeras las que me han tocado, por tres razones:
1. Mi actitud también es excelente y muy amable con las chicas.
2. Siempre me baso en reseñas y buenos comentarios.
3. La intuición no falla, colegas. Si algo es muy bueno para ser verdad, más vale prevenir que lamentar.
Te comento que esa reseña era cuando estaba en la estética. No independiente por esto habían reglas de sanidad que se tenían que cumplir pero cada quien...yo tengo mis buenos clientes y no no les pongo toallita siendo scort y si doy besos y claro arreglo unos extras pero por unas pocas reseñas de gente que comenta sin saber no voy a perderlos a ellos ☺️ les daré el mejor trato su momento de tranquilidad. Y son como 30 entonces ni te preocupes que mi trabajo no lo pierdo al menos que yo quiera irme

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Catador
La misma cantaleta con perfiles a modo para hacer contrapeso en la exposición de lo obvio.
En fin, si antes la reseña negativa prevenía sobre la persona en cuestión. Estos actos reafirman nuestras conjeturas.

Deplorable su intento de manipulación.
No me pienso pronunciar más.

Saludos.

La misma cantaleta con perfiles a modo para hacer contrapeso en la exposición de lo obvio.
En fin, si antes la reseña negativa prevenía sobre la persona en cuestión. Estos actos reafirman nuestras conjeturas.

Saludos.jsjsjsjs aún estás hablando no veo que no dejes de contestar

Saludos.
Sabes a quien me tomaré mi tiempo? A alguien respetuoso amable no alguien en una página de valoración de servicios sexuales

JakoM

Miembro
Es muy valioso tener este foro
Sabes a quien me tomaré mi tiempo? A alguien respetuoso amable no alguien en una página de valoración de servicios sexuales
Usted siga con sus clientes satisfechos con su forma de dar servicio. Para todos sale el sol. Pero creo que como clientes también nos resulta importante valorar los servicios en tanto podemos tomar mejores decisiones al momento de pagar por una chica de nuestro agrado.
Así como usted bien sabe que no todos los clientes son nefastos, igual a nosotros nos interesa evitar chicas nefastas o que parece que no les gusta trabajar en esto.
Usted tendrá a sus clientes que se conformen con lo mínimo, allá ellos y usted tiene derecho a seguir dándoles servicio, cada quien y no pasa nada.
Pero a muchos clientes no sólo nos gusta que "cumplan" y ya. A mí personalmente me desmotiva una chica que parece que ya se quiere ir, que se saca cuando uno la quiere acariciar, que aunque aparentemente no me está tratando mal, no parece estar cómoda. Da la impresión de que está atendiendo de a huevo.
Me pongo en su lugar al saber que le han tocado clientes mamones. Póngase usted en el lugar del cliente también. Usted gana dinero, nosotros vamos y lo gastamos con la ilusión de distraernos de los problemas cotidianos y relajarnos. Saber que tiramos ese dinero por un servicio parco, mecánico y malencarado resulta muy frustrante, sobre todo sabiendo que pudimos gastarlo en chicas que sí saben atender y que tienen la mejor actitud para con el cliente.