La visualización de invitados es limitada

Buena XP El regreso de jessy ahora july

kilokiko

Miembro
A mí también me canceló cita
Mis mejores palos me los e aventando con ella.
¿Alguna recomendación servicio igual al de ella?

Juno

Miembro
no ya no contesta y con el tibio no la han anunciado yo creo ya se retiró o que se yo 15 días que no la anuncian ni contesta
Rayos pues a prender velita por otra chica que se nos va de servicio atascado :(. Igual si ya tiene alguien con quien va en serio y no la quiere cagar pues adelante que la lleve a la luna y le llene la boca de chele por nosotros 💔

hades6666

Nuevo
Rayos pues a prender velita por otra chica que se nos va de servicio atascado :(. Igual si ya tiene alguien con quien va en serio y no la quiere cagar pues adelante que la lleve a la luna y le llene la boca de chele por nosotros 💔
si es así felicidades al afortunado y la mejor de las suertes a ella 😔

El Padrino

Miembro Reconocido
Yo digo que ya el tiempo lo dirá si se retira o no
O sólo va a estar a con el wey por una temporada
Porque un colega había comentado que el la veía seguido y que se la estaba ligando para algo bien y que si se armó pero que la morra le gustó más el amor por el Money que regreso a las andadas

Juno

Miembro
Yo digo que ya el tiempo lo dirá si se retira o no
O sólo va a estar a con el wey por una temporada
Porque un colega había comentado que el la veía seguido y que se la estaba ligando para algo bien y que si se armó pero que la morra le gustó más el amor por el Money que regreso a las andadas
Entonces a esperar mi buen padrino, a acumular chele para llenarle la boca para la próxima y le salga hasta por las orejas 🧐