Nos cuentas que onda colega mucho éxitoya pude agendarla para mañana a ver si se hace
ya pude agendarla para mañana a ver si se hace
Colega, en mi cabeza hay un letrero enorme que dice "espero el chisme" ¿como le fue?, ¿si vio a July?ya pude agendarla para mañana a ver si se hace
no me canceló que porque tuvo un problema según eso me reagendo para mañana a mi se me hace si tiene vato ya no la e podido concretar pero si respondeColega, en mi cabeza hay un letrero enorme que dice "espero el chisme" ¿como le fue?, ¿si vio a July?
Rayos...espero hoy se arme colegano me canceló que porque tuvo un problema según eso me reagendo para mañana a mi se me hace si tiene vato ya no la e podido concretar pero si responde
Jajajaja no la verdad el mejor trio de mi vidaNo había leído la parte del trío, esas dos se entendían muy bien no te sacaron de la jugada en el trío? Jaja
10/10Del 1 al 10 que tanto calificas su oral? Es atascado con mucha saliva ?
Suerte matadorya pude agendarla para mañana a ver si se hace
Y al final si se pudo o no?no me canceló que porque tuvo un problema según eso me reagendo para mañana a mi se me hace si tiene vato ya no la e podido concretar pero si responde
no ya no contesta y con el tibio no la han anunciado yo creo ya se retiró o que se yo 15 días que no la anuncian ni contestaY al final si se pudo o no?
Rayos pues a prender velita por otra chica que se nos va de servicio atascadono ya no contesta y con el tibio no la han anunciado yo creo ya se retiró o que se yo 15 días que no la anuncian ni contesta
si es así felicidades al afortunado y la mejor de las suertes a ella 😔Rayos pues a prender velita por otra chica que se nos va de servicio atascado. Igual si ya tiene alguien con quien va en serio y no la quiere cagar pues adelante que la lleve a la luna y le llene la boca de chele por nosotros 💔
Entonces a esperar mi buen padrino, a acumular chele para llenarle la boca para la próxima y le salga hasta por las orejas 🧐Yo digo que ya el tiempo lo dirá si se retira o no
O sólo va a estar a con el wey por una temporada
Porque un colega había comentado que el la veía seguido y que se la estaba ligando para algo bien y que si se armó pero que la morra le gustó más el amor por el Money que regreso a las andadas