Me disculpo si mi gramática es incorrecta, ya que estoy usando la traducción del inglés al español. He estado en GDL muchas veces y me encanta la escena de acompañantes, pero me gustaría visitar los clubes de caballeros en mi próximo viaje. Los clubes de striptease en Estados Unidos se centran en las chicas bailando en el escenario y no ofrecen sexo. Por lo que tengo entendido, los clubes de striptease en GDL no tienen muchas bailarinas en el escenario y se centran más en ofrecer sexo. ¿Puedes recomendar algún club de striptease que sea divertido y que no solo intente vender sexo? Si puedes, incluye el precio de la entrada, la bebida de ficha, el servicio de botella, los bailes eróticos y el sexo. Gracias.
Que tal, creo que usted se refiere a los de Tijuana que están más enfocados en ofrecer sexo por qué de ahí es donde sacan sus ganancias pero en Guadalajara es diferente se enfocan más en las bebidas “fichas” los que le puedo recomendar son los siguientes:
Tanpanko
Entrada a mi nunca me cobran por que ya era cliente frecuente jaja pero creo que son como entre 200-300
La ficha es una botellita de champagne que le sale como en 890
Bailes en 300 creo por 10 minutos
Sexo en 3400 por 30 minutos
La Casa de George
La ficha está en 450
Bailes privados no se nunca a agarrado uno aquí
Sexo 3200 por 30 minutos o 9300 por una hora con una botella de champagne
Cesar's
El cover de 200 y te incluye un sexy (baile)
La ficha para la morra en 390 si no recuerdo mal
Sexo 3900 por 30 minutos
el men's
El cover de 250
El trago de la dama en 500
Sexo en 4500 por 40 minutos
Después pongo los del candys y romas pero son algo similar casi todos estos, otro seria el galeon pero como usted es extranjero no se lo recomiendo jaja saludos