La visualización de invitados es limitada

Duda Coral Siren

Jorge nitales

Miembro Reconocido
Qué onda colegas, he traído antojo de MILF y vi una en telegram, se anuncia como Coral, está en 2 o 3 grupos, pero no he visto reseñas ni muchas fotos de ella. Alguien ya hizo labor de campo? Vale la pena?

Les agradezco sus comentarios.
Trabajo hace como 1 año en la casita arem q esta x la prepa 5, es buen servicio a secas, nada sobresaliente. Después se cambio a una casita en santa fe q creo es donde anuncia q tiene lugar y da servicio a motel, no se si de oral natural o q info le proporcionó la dama? Costo? Zona de 🏩 q maneja? Igual para revivir viejas glorias de la casita arem 🤭 pero si es la morra de las fotos de eso no tenga duda.

totojc141

Nuevo
Si, trabaja en una casita en chulavista. Zona fea y peligrosa a ciertas horas ( como en todos lados) . La casa está, "económica", siendo éste termino un eufemismo.
Coral es muy agradable, es labiosa, pero cae muy bien. A mí parecer de cara está bonita, nada exagerado. Senos operados ricos, culona. El servicio como dice el compañero es bueno a secas. Me parece buena la relación calidad/ precio. Si da oral al natural como extra.

Pero repito, está pasando el Chernobyl de Tlajomulco, la zona de sombras mi pequeño Simba.

Cel: 33 465 75 601
$350/15
$500/30
$800/1 hora
$200/ extras