La visualización de invitados es limitada

Dónde hay ss en avenida ??

Inspector Gadget

Miembro Activo
Donde es exactamente y sabes en qué horario están??
Me las encontraba afuera sobre esas calles, en la banqueta paradas o sentadas en sillas a partir de las 10 de la noche, pero las ultimas veces que pasé ya no encontré a ninguna, puras patrullas dando vueltas y puras indias e inmigrantes pero adentro de las casitas, ya está más peligroso moverse por esa zona que antes y los cuicos nomas andan buscando extorsionar y tumbarte feria, no dejan andar de cacería agusto los perros

Última edición:

catdog

Miembro Reconocido
Calle industria pasando la calzada Vi una culona morena mallas azules que se le metía. En las nalgas muy limpia se veía y una como de 19 rubia se veía bien. Fue ayer 600 cobraba la morena todo incluído decía pero no me animé

Clash King

Miembro
C. Antonio Tello 2, Hernández Romo, 44419 Guadalajara, Jal.

Ahí hay varias casitas, pero no esperes mucho, te cobran por todo, y yo he encontrado a todas horas. Pero ya me aleje de ahí después de una que otra reseña mala

Merino

Miembro Activo
La fantasía de todo catador de damiselas si señor! Nada más cuídese que no tengan palanca.

Capitanazo

Miembro Reconocido
C. Antonio Tello 2, Hernández Romo, 44419 Guadalajara, Jal.

Ahí hay varias casitas, pero no esperes mucho, te cobran por todo, y yo he encontrado a todas horas. Pero ya me aleje de ahí después de una que otra reseña mala
Hace meses fui a hacer una prospección. Y no valen lo que cobran. Mejor una estética. Había puras gordas tipo Fiona, algunas Britannys tipo cholita bien mala vibra y por los alrededores puros malvivientes y adictos.

Clash King

Miembro
Si es muy pero muy raro encontrarte algo bien, esos lugares es para cuándo solo quieres meterla y tienes 300 pero solo meterla, no ver ni agarrar nada jajajaa.