Alan Hernández
Nuevo
Alguien sabe que le paso al Alex? No contesta mensajes de WhatsApp ni de telegram! Le cayó la volado
Yo trabajé con el, y si, es elcreo que si es
Alguien sabe que le paso al Alex? No contesta mensajes de WhatsApp ni de telegram! Le cayó la volado
Yo trabajé con el, y si, es elcreo que si es
Las prostitutas están más correteadas por fumar, consumir alcohol, drogas y tener sexo sin protección a temprana edad, es normal que aparenten más edad aunque su edad real sean menores … una adolescente de preparatoria del Colegio a Cervantes o Anahuac de preparatoria a sus 18 años tiene apariencia de una niña de 14 años de cualquier secundaria pública donde existan alguna que otra adolescente arrabaleraEsta rara la cosa( OJO, siempre que fuera el), pues habla de una adolescente, y que yo me acuerde, por lo que publicaba, NO se veian menores de edad...aunque las ponian de 19, los compas que reseñan, casi siempre coinciden en que se ven mayores de lo que dice que eran,
Por otro lado, si lo entambaron..quizas algun cliente le toco la mala suerte, para agarrarlo con las manos en la masa...
Las prostitutas están más correteadas por fumar, consumir alcohol, drogas y tener sexo sin protección a temprana edad, es normal que aparenten más edad aunque su edad real sean menores … una adolescente de preparatoria del Colegio a Cervantes o Anahuac de preparatoria a sus 18 años tiene apariencia de una niña de 14 años de cualquier secundaria pública donde existan alguna que otra adolescente arrabalera
No, según la nota de la Fiscalía que compartió el colega lo agarraron por Santa Elena Estadio… varios que lo ubican de los foros anteriores decían que les pagaba la renta y tenía a varias chicas viviendo en un depa por la zona del estadio Jalisco y entraba y salía a los depas cuando se aventaba sus palitos o las movía a los servicios a las morras, pudieron haberlo agarrado entrando o saliendo, o muy cercas de los depasEsta rara la cosa( OJO, siempre que fuera el), pues habla de una adolescente, y que yo me acuerde, por lo que publicaba, NO se veian menores de edad...aunque las ponian de 19, los compas que reseñan, casi siempre coinciden en que se ven mayores de lo que dice que eran,
Por otro lado, si lo entambaron..quizas algun cliente le toco la mala suerte, para agarrarlo con las manos en la masa...
La verdad bro, yo he trabajado el tema de las cafeterías con colegios particulares de nivel de secundaria y no solo las niñas, sino también los niños tienen una apariencia mucho más infantil que en las escuelas públicas… yo veo mis fotos de grupo de la secundaria y nos veíamos mucho más viejos… por lo menos en mi barrio a los 15 años salían embarazadas en tercero de secundaria las morritas, otras a los 13 se tenían que salir de la secu….y a los 13 años ya andaban los batos fumando, drogandose y pisteando en el descanso o en los bañosbro, tengo que diferir muy respetuosamente. Yo vengo de esas escuelas y todas, TODAS las morritas fresas de ahí toman, fuman y se drogan como si no hubiera un mañana. Y desde los 14 años hasta la fecha.
Del sexo sin protección a temprana edad no puedo hablar mucho porque no me tocó coger mucho en la prepa jaja pero todo los demás vicios se agarran parejo en las escuelas fresas y en las escuelas "de numerito" (las públicas)
Chingo a su pt…mcreo que si es
A mí sí se me hacían más grandes de edad que las que anuncian en conejitas, traía buenas pieles como la Anderson, pero me late más la mercancía de don coneChingo a su pt…m
Que mal, era el único que traía morritas jóvenes
Una menor de edad que fue abusada sexualmente por Alex que trabajo 4 meses con el, creo que es una a la que le hizo casting y entrevista cuando dejaba “olvidadas” sus tarjetas en el Starbucks para subir sus historias en donde supuestamente ellas le pedían trabajo y las citaba para hacerles castingY quien seria la morra que lo guardo?