delacueva
Nuevo
- Nombre / Agencia
- Palomas Revolucion
- Precio
- 650
- Tiempo acordado
- 30
- Forma de pago
- efe
- Anticipo
- no
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Busto
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 27
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Picos
- Oral
- 3,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- no
- Oral con baba
- no
- Oral a ella
- no
- Oral natural
- no
- Anal
- no
- Extras
- no
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- si
Esta vez toco Denisse, chaparrita pelo ondulado claro, morena clara, caderona y culote natural. chichi mediana a pequeña, joven unos 27 años, entregada y muy linda, un poco timida. Un poquito de ejericico y todo se acomodaria bien, tambien yo jaja no pedi extras, asi normal tuvo bien, SI repetiria aunque me gustan siempre expolorar nuevas opciones.
Paloma Revolución es de las esteticas que menos me gustan, la vibra del lugar nunca me ha gustado, algunos encargados de ahi parecen que te van a hacer algo malo, siempre tienen mala cara, ojala atendiera una señora como en otras esteiticas, aunque eso no les quita la jeta, yo he ido muchas veces y muchas veces tambien me he ido, se que les caga eso que nomas pidas informes y te vayas, pero en mi caso hago labor de campo y ya despues vuelvo hasta varias veces.
De ahi bonita Dulce y Angie mamasota por siempre, hay otra banda que son fieles a otras chicas clasicas de ahi.
Denisse esta rica, esta por las tardes, ahi en gugle viene la info
Paloma Revolución es de las esteticas que menos me gustan, la vibra del lugar nunca me ha gustado, algunos encargados de ahi parecen que te van a hacer algo malo, siempre tienen mala cara, ojala atendiera una señora como en otras esteiticas, aunque eso no les quita la jeta, yo he ido muchas veces y muchas veces tambien me he ido, se que les caga eso que nomas pidas informes y te vayas, pero en mi caso hago labor de campo y ya despues vuelvo hasta varias veces.
De ahi bonita Dulce y Angie mamasota por siempre, hay otra banda que son fieles a otras chicas clasicas de ahi.
Denisse esta rica, esta por las tardes, ahi en gugle viene la info
Última edición: