La visualización de invitados es limitada

Denisse Paloma Revoución

delacueva

Nuevo
Nombre / Agencia
Palomas Revolucion
Precio
650
Tiempo acordado
30
Forma de pago
efe
Anticipo
no
Rostro
3,00 estrella(s)
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
27
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Picos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
no
Oral con baba
no
Oral a ella
no
Oral natural
no
Anal
no
Extras
no
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
si
Esta vez toco Denisse, chaparrita pelo ondulado claro, morena clara, caderona y culote natural. chichi mediana a pequeña, joven unos 27 años, entregada y muy linda, un poco timida. Un poquito de ejericico y todo se acomodaria bien, tambien yo jaja no pedi extras, asi normal tuvo bien, SI repetiria aunque me gustan siempre expolorar nuevas opciones.

Paloma Revolución es de las esteticas que menos me gustan, la vibra del lugar nunca me ha gustado, algunos encargados de ahi parecen que te van a hacer algo malo, siempre tienen mala cara, ojala atendiera una señora como en otras esteiticas, aunque eso no les quita la jeta, yo he ido muchas veces y muchas veces tambien me he ido, se que les caga eso que nomas pidas informes y te vayas, pero en mi caso hago labor de campo y ya despues vuelvo hasta varias veces.

De ahi bonita Dulce y Angie mamasota por siempre, hay otra banda que son fieles a otras chicas clasicas de ahi.
Denisse esta rica, esta por las tardes, ahi en gugle viene la info

Última edición:

MontanaLTD

Miembro
Precisamente estaba viendo fotos de ella en los estados de paloma revolución, que por fin están actualizando su catálogo de fotos, y se me hizo bastante rica esas nalgas de Dennis ya estoy pensando en darme una vuelta, esa tal Angie también me tocó verla alguna vez y está antojable, el señor Miguel encargado es medio malencarado pero es buen pedo ya que te ubica, lo que si es totalmente cierto es mejor experiencia si no vez ningún hombre en la estética, por ejemplo en Jimmys que desde la encargada y las de la limpieza son mujeres.

Armando Vallejo

Miembro Reconocido
Precisamente estaba viendo fotos de ella en los estados de paloma revolución, que por fin están actualizando su catálogo de fotos, y se me hizo bastante rica esas nalgas de Dennis ya estoy pensando en darme una vuelta, esa tal Angie también me tocó verla alguna vez y está antojable, el señor Miguel encargado es medio malencarado pero es buen pedo ya que te ubica, lo que si es totalmente cierto es mejor experiencia si no vez ningún hombre en la estética, por ejemplo en Jimmys que desde la encargada y las de la limpieza son mujeres.
Deacuerdo con ese bato encargado, una vez quise pagar con tarjeta y me pedia INE, ni que fuera autoridad de comprobación de identidad.
Muy nefasto el don, yo me retire. Si el servicio comienza culero desde como te reciben, es facil pensar lo que se espera con la prostituta.

Totalmente de acuerdo contigo my men.
Cuando llegas a la estetica y vez mujeres, hasta las encargadas estan deliciosas (me ha tocado). Y jimmys de mi parte cero pedos, cero quejas.
Y en Spa Ibiza como gocco los encargados son a toda madre y te reciben buen pedo.

delacueva

Nuevo
Jimmys es todo un rollo, te tratan bien, te reciben bien, aunque aveces hay una ecargada señora flaca morena mamona! le doy un 10 a su papel de bruja. me han dicho muchas chicas que se salieron de ahi porque el ambiente laboral no es tan bueno como en otros lados,. Si me ha tocado encargados decentes, como el de Only for Mens, El primero que odie fue uno de Paloma Vip de niños heroes, un canoso pelo corto de barba de candado canosa, hdspm. El de paloma rev tmb me caga, y de señoras hay varias de esteticas y casitas que son buen pedo.

Javairo Dilrosum

Miembro Activo
Tienes el WhatsApp de paloma revolución?

MontanaLTD

Miembro
Deacuerdo con ese bato encargado, una vez quise pagar con tarjeta y me pedia INE, ni que fuera autoridad de comprobación de identidad.
Muy nefasto el don, yo me retire. Si el servicio comienza culero desde como te reciben, es facil pensar lo que se espera con la prostituta.

Totalmente de acuerdo contigo my men.
Cuando llegas a la estetica y vez mujeres, hasta las encargadas estan deliciosas (me ha tocado). Y jimmys de mi parte cero pedos, cero quejas.
Y en Spa Ibiza como gocco los encargados son a toda madre y te reciben buen pedo.
El otro día ví una doña en Jimmys que me parece a ver visto en videos de tiktok de comedia no se si sea encargada o la dueña o no se quién vergas pero me quede mucho rato tratando de recordar de dónde la había visto. Hablando de Gocco una vez que fui estaban como 5 o 6 cabrones ahí en la sala no se si tomando o haciéndose pendejos lo cual si resulta bastante inquietante jajaja o mínimo incómodo uno siente que debe de estar alerta no te relajas al cien.

Javairo Dilrosum

Miembro Activo
El otro día ví una doña en Jimmys que me parece a ver visto en videos de tiktok de comedia no se si sea encargada o la dueña o no se quién vergas pero me quede mucho rato tratando de recordar de dónde la había visto. Hablando de Gocco una vez que fui estaban como 5 o 6 cabrones ahí en la sala no se si tomando o haciéndose pendejos lo cual si resulta bastante inquietante jajaja o mínimo incómodo uno siente que debe de estar alerta no te relajas al cien.
Una vez también me tocó ver un chingo de vatos sospechosos en Jimmy's el domingo que hice cita ya casi al final a las 5:30
Sentí chingo de miedo, pero ni pedo.

MontanaLTD

Miembro
Una vez también me tocó ver un chingo de vatos sospechosos en Jimmy's el domingo que hice cita ya casi al final a las 5:30
Sentí chingo de miedo, pero ni pedo.
A veces van en grupo algunos clientes, y pues esperan a que salgan sus compañeros mientras se deleitan la vista, obviamente ese tipo de lugares lo frecuentan mucho los chacas también, precisamente una vez me tocó en paloma revolución que estaba un grupo de weyes ruidosos y con actitud prepotente seguro eran chacas de poca monta, pensé para mis adentros "para lo que van a durar vivos" 😂

Armando Vallejo

Miembro Reconocido
Jimmys es todo un rollo, te tratan bien, te reciben bien, aunque aveces hay una ecargada señora flaca morena mamona! le doy un 10 a su papel de bruja. me han dicho muchas chicas que se salieron de ahi porque el ambiente laboral no es tan bueno como en otros lados,. Si me ha tocado encargados decentes, como el de Only for Mens, El primero que odie fue uno de Paloma Vip de niños heroes, un canoso pelo corto de barba de candado canosa, hdspm. El de paloma rev tmb me caga, y de señoras hay varias de esteticas y casitas que son buen pedo.
My men yo Difiero, ya que esa doña morena de Jimmys es quien trae a las morras en línea, si esa doñita no existiera las SS harían lo que se les pega la gana y ofrecerian mal servicio y mal rato como sucede en otras estéticas. Y de hecho cuando no va está señora, todo se descontrola. En excepción de esas nenorras de Jimmys que saben cómo putear para que el cliente regrese.

Armando Vallejo

Miembro Reconocido
Rolame el tik tok men @MontanaLTD

delacueva

Nuevo
My men yo Difiero, ya que esa doña morena de Jimmys es quien trae a las morras en línea, si esa doñita no existiera las SS harían lo que se les pega la gana y ofrecerian mal servicio y mal rato como sucede en otras estéticas. Y de hecho cuando no va está señora, todo se descontrola. En excepción de esas nenorras de Jimmys que saben cómo putear para que el cliente regrS
Sea como sea, lo mamona no se le quita, si me gusta como me tratan las chicas ahi, solo esa señora no me cae bien y ya. Que le den su reconocimiento de gerente y su diploma de bruja.

Javairo Dilrosum

Miembro Activo
My men yo Difiero, ya que esa doña morena de Jimmys es quien trae a las morras en línea, si esa doñita no existiera las SS harían lo que se les pega la gana y ofrecerian mal servicio y mal rato como sucede en otras estéticas. Y de hecho cuando no va está señora, todo se descontrola. En excepción de esas nenorras de Jimmys que saben cómo putear para que el cliente regrese.
Soy de la misma opinión que tu, si les dan más potestades o concesiones a las SS tienes lugares donde te atienden de la verga,como bien dices,tienden a hacer lo que se les hinche y para eso no hay límites. Una chica de Jimmy's estando conmigo le tiró kk a la doña, pero también quería llegar a la hora que ella queria y chambear menos dias,yo al final soy cliente y obviamente no le dije nada,pero creo que esas reglas nos convienen, de lo contrario ver la situación con otras estéticas, preguntas y preguntas por las morras y nunca están (como en dannys).

Armando Vallejo

Miembro Reconocido
Sea como sea, lo mamona no se le quita, si me gusta como me tratan las chicas ahi, solo esa señora no me cae bien y ya. Que le den su reconocimiento de gerente y su diploma de bruja.
Estas en la razon my men. En mi caso es todo lo contrario. Pero me pasa en otros congales que es desagradable l@s administradores. Y peor las nenorras.

radimaninov

Miembro Reconocido
De hecho les ha pasado que la chica te da informes grita: presentación y a lo lejos se escuchan las nenas de ir: por supuesto que si, se escucha tanta amabilidad que gusto da de quedarte :)

PumaHot

Miembro Activo
A veces van en grupo algunos clientes, y pues esperan a que salgan sus compañeros mientras se deleitan la vista, obviamente ese tipo de lugares lo frecuentan mucho los chacas también, precisamente una vez me tocó en paloma revolución que estaba un grupo de weyes ruidosos y con actitud prepotente seguro eran chacas de poca monta, pensé para mis adentros "para lo que van a durar vivos" 😂
A mi tambien me toco ahi, llegue y vi como 8 weyes sentados pistiando pero como que estaban esperando al patron a que saliera de coger

El Capitanazo recargado

Miembro Activo
Neta eso de que estén varios chacas pasteando o metiéndose mierdas me caga. Uno va a coger que mejor se larguen a un bar.