- Nombre / Agencia
- Maya Fox
- Contacto
- 3320495412
- Precio
- 7500 / 3 hrs
- Tiempo acordado
- 3 hrs
- Forma de pago
- Transferencia
- Anticipo
- $1875 (25%)
- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- Solo tapa su cara
- Busto
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 27
- Trasero
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- Besos Apasionados
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Si
- Oral con baba
- Si
- Oral a ella
- No intenté
- Oral natural
- Si (extra)
- Anal
- No pregunte
- Extras
- Si
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Super ai
Pues colegas, hoy pude ver a Maya Fox. Ya la tenía en la lista desde hace buen tiempo, vi que regresaba, e inmediatamente procedi a agendar. Aquí el.primer punto que a muchos les desagrada: idea anticipo para agendar. Cómo ya sabía de su excelencia En el manejo de su agenda y puntualidad, accedí a pagarlo.
Total, la cita fue el día de hoy, un día antes de su regreso oficial. Le pedí que fuera con un vestido rojo con que aparece en una de sus fotos, a lo que accedió. Llega una chica guapísima, bajita, y con toda la actitud. Hola, ¿Cómo estás? Y comenzaron los besos, besitos y besotes...
Aquí también quiero mencionar el tema de sus cicatrices en el busto y en la parte baja de la espalda (o alta de las nalgas). Si, son visibles a simple vista, pero, la verdad, no creo que afecta en su desempeño. La verdad las dejé de ver a los 5 minutos... Y mira que la tuve en 4 buen rato...
Fueron tres horas de sexo intenso, arrumacos, faje y excelente plática. Dos botellas de tinto después se llegó el final y pues a lo que sigue.
En cuanto tenga oportunidad y pueda coincidir de nuevo con ella agendare de nuevo. Mientras tanto, tratenmela bien, no se arrepentirán.
Saludos
Total, la cita fue el día de hoy, un día antes de su regreso oficial. Le pedí que fuera con un vestido rojo con que aparece en una de sus fotos, a lo que accedió. Llega una chica guapísima, bajita, y con toda la actitud. Hola, ¿Cómo estás? Y comenzaron los besos, besitos y besotes...
Aquí también quiero mencionar el tema de sus cicatrices en el busto y en la parte baja de la espalda (o alta de las nalgas). Si, son visibles a simple vista, pero, la verdad, no creo que afecta en su desempeño. La verdad las dejé de ver a los 5 minutos... Y mira que la tuve en 4 buen rato...
Fueron tres horas de sexo intenso, arrumacos, faje y excelente plática. Dos botellas de tinto después se llegó el final y pues a lo que sigue.
En cuanto tenga oportunidad y pueda coincidir de nuevo con ella agendare de nuevo. Mientras tanto, tratenmela bien, no se arrepentirán.
Saludos