La visualización de invitados es limitada

Mala XP Dana CdlM

Nombre / Agencia
Danna Milf
Precio
500 + 250 trato de novios
Tiempo acordado
1 hr
Forma de pago
Transferencia
Anticipo
No
Rostro
2,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Buscan buenos ángulos
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Edad aproximada
45
Trasero
2,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Muy bueno, de lo mejor que me ha tocado
Oral con baba
No
Oral a ella
No
Oral natural
No
Anal
No
Extras
Trato de novios $250
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No, paso de ella
Mala experiencia con Danna Milf que había acudido con ella por las reseñas que decían están buena.
Resaltó de ella su par de pechos buenisimos para la edad, su oral que es de los mejores M que me han dado, de esos que te hacen pensar en otras cosas.

Puntos que no me gustaron, servicio mecánico, cotorreo algo x, casi no conectamos, de las nalgas no es buena y tiene ya algo de pancita con cesárea, mucho maquillaje de esas que ya no parecen más que payasos, y para resaltar con ella al día me empezaron a salir granitos en todo el cuerpo con excepción de cara y el amigo, al parecer tuve alguna reacción alérgica con ella, pudo ser la cama, sus fluidos o haber lamido sus tetas y qué tal vez no se hubiera bañando antes, no tenía malos olores, no vi infecciones ni nada, así que todo queda en susto ya que acudí por riesgo de lo que llama molusco contagioso pero ya se me quitaron esos granitos y gracias a Dios no hay infección.
Mucho que desear pero es casita y los servicios son un azar, hubiera preferido escoger desear nuevo a Coral y reventarla por cuarta vez o haber elegido a Anna por primera vez pero me dejé llevar por lo MILF y me tocó perder esta vez banda.

El dui

Miembro Activo
Ya no entendí entonces si era molusco o si sólo se quitó por si solo.

De cualquier forma, a evitar a la susodicha, ya le andaba echando el ojo

Explorer

Miembro
Las ETS no se manifiestan de un día a otro, dura varios días en incubarse, le recomiendo hacerse analisis y avisarle a las últimas scorts con las que ah estado para que hagan lo mismo