La visualización de invitados es limitada

Buena XP Dafnee chica play

Miami787

Miembro
Nombre / Agencia
Play girls
Contacto
https://t.me/playgirlsnow
Precio
1,700
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Mejor que las fotos
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
21
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Muchísimo
Oral con baba
Me la escupio rico
Oral a ella
Si sin pensarlo
Oral natural
Si
Anal
No pido eso
Extras
No
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si todos los días
He estado con Daphne de Playgirls y la repetí… y eso ya dice mucho, porque yo casi nunca repito. Me gusta probar diferentes chicas, igual que cuando salgo a comer: me gusta variar y no volver a lo mismo hasta que pasen meses. Pero Daphne es de esos platillos deliciosos que uno quisiera comerse cada semana, si fuera posible.

Es súper dulce. Tiene la piel clarita, lo que en México dirían “morena clara”, con facciones muy bonitas. Tiene unos ojos hermosos, labios súper atractivos, y una nariz que para mí es sexy. Su cuerpo es petit, es bien bajita, y en la cama es una bomba.

A pesar de tener brackets, te hace sexo oral sin problema y tiene una técnica brutal. Esas mamadas se sienten como si estuvieras teniendo un momento de euforia. Le pone mucha atención a los huevos y se mueve increíble. Si andas cansado, no importa, porque ella hace gran parte del trabajo. Y cuando estás dándole en perrito… uff, esa mujer es una freak de verdad. Se nota que le gusta, o al menos así lo hace sentir. Es como tener una experiencia real de novia.

Y la verdad… casi me da celos hacerle una reseña buena porque sé que ustedes cabrones van a romper el cellular de Playgirls para buscarla. O los que ya la conocen seguro la van a repetir. Pero siendo honesto: es de las mejores chicas que puedes probar en Guadalajara.

Y encima huele riquísimo, tiene una higiene impecable. Yo hasta le bajé y se la comí sin pensarlo. Incluso le comí el culito de lo limpia que estaba. Una joya, simplemente espectacular.

Si todas las chicas dieran el servicio que da Daphne, Guadalajara sería otro nivel. Pero chicas como ella son rarísimas.

Adjuntos

• IMG_7049.jpeg
    IMG_7049.jpeg
    452,8 KB · Visitas: 122

omargomez1

Miembro Activo
Esta chica es muy profesional. Y no creo que tenga 21, bajita la mano anda arriba de 27. Pero por su complexión aparenta menor edad. No es fea, pero en lo personal no se me hace bonita ya que tiene nariz de aguilita. A la hora del sexo no es muy expresiva, es de las que no gimen y hasta cierra los ojillos. Pero eso sí, es muy accesible y no te dice no a nada. A quienes les gusten petit, les va a encantar.