La visualización de invitados es limitada

Cuál es mejor Vedette, Picasso, Palomas o Monserrat?

Armando Vallejo

Miembro Reconocido
PALOMA: el bato que administra al yo querer pagar con tarjeta me pidio ine ¿como porque debe saber mis datos personales? "No gracias", me retire.

Monserrat : no me gustan las casitas.

PICASSO : las nenas te dan buena atención, muy amables y servicio riquísimo , me ha tocado coger con dos muy ricas de cuerpo que venían de mediterráneo y otras de otras estéticas
Las instalaciones están muy bien y limpias.

VEDETTE :cumplen el tiempo completo ( lo he contado) , muy limpias las instalaciones buen costo

Última edición:

radimaninov

Miembro Reconocido
PALOMA: el que administra al yo querer pagar con tarjeta el bato que administraba me pidio ine como si fuera autoridad de la puteria y no se que chingados (descartada para mi) que porque sino hay ine no hay pago con tarjeta y me retire, "No gracias", hay mas puteros y congales y los que están por salir.
Pienso hacer excepción por 3 nenorras: una de ellas la malintencionada Abril que muy entrona al puti combate.

Monserrat : no me gustan las casitas.

PICASSO : las nenas te dan buena atención, muy amables y servicio riquísimo , me ha tocado coger con dos muy ricas de cuerpo que venían de mediterráneo y otras de otras estéticas muy deli, rico ahí, pero no todas las que vi la ultima vez tenían buen físico y esas que comento una descansaba y otra ya no estaba ahí.
Las instalaciones están muy bien y limpias.

VEDETTE :cumplen el tiempo completo ( lo he contado) , muy limpias las instalaciones buen costo
cuanto sale en picasso bro?

Después de ahorrar unas meses mis sobrantes de transporte logré amasar 900$, con este dinero en donde puedo gastarlo mejor?
Estoy interesado en el trato GFE o simplemente oral natural que también quiero probar ambos por primera vez, pero no se que estéticas de más que mencioné lo tengan ya que son las que quedan cercas de estaciones de tren, que recomiendan ustedes?
Solo he visitado Monserrat y es barato pero los extras eran algo caros, por eso quiero preguntar en otras por si alguien de ustedes conoce el tema ya que al parecer las chicas de Vedette también están muy bien, incluso Palomas vip podría caminar un buen y llegar pero no se si valga la pena, pero por eso antes de gastar mi dinero pido su ayuda, igual en vez de gastarme todo en una podría ser en dos lugares diferentes, espero su ayudaaa!
Disculpa amigo que es trato GFE?

Mannelik

Miembro Reconocido
Después de ahorrar unas meses mis sobrantes de transporte logré amasar 900$, con este dinero en donde puedo gastarlo mejor?
Estoy interesado en el trato GFE o simplemente oral natural que también quiero probar ambos por primera vez, pero no se que estéticas de más que mencioné lo tengan ya que son las que quedan cercas de estaciones de tren, que recomiendan ustedes?
Solo he visitado Monserrat y es barato pero los extras eran algo caros, por eso quiero preguntar en otras por si alguien de ustedes conoce el tema ya que al parecer las chicas de Vedette también están muy bien, incluso Palomas vip podría caminar un buen y llegar pero no se si valga la pena, pero por eso antes de gastar mi dinero pido su ayuda, igual en vez de gastarme todo en una podría ser en dos lugares diferentes, espero su ayudaaa!
Con ese dinero no se consigue GFE, dese por bien servido con lograr meterla en cualquier agujero húmedo