Antes si había calidad no como ahora, estamos en época de vacas flacas en cuanto a sexo servicio. No sé a qué se deba pero, las mujeres de ahora que se andan prostituyendo antes serían den nivel medio para abajo creo yo y además a precios elevados. Ahora sí que no sé qué está pasando.
Los sugars de mierda, el only fans y los SIMP'S. Hoy en día es muy fácil para una mujer bonita hacer dinero. A continuación menciono mis principales teorías
1.-) Con el crecimiento acelerado de la ciudad, han venido más extranjeros con billetes que en muchas de las veces no les pesa pagarles una mensualidad por tener su cuerpo y exclusividad cuando ellos quieran.
2.-) El pvto only fans o la venta de contenido. No se imaginan la cantidad de pendejos pagando mes con mes por ver contenido muchas de las veces solo es erótico.
3.-) Los SIMP'S, que van desde la compra de contenido hasta mandarles dinero en las transmisiones en vivo que haga una pvta en alguna red social sin enseñar nada.
Antes pues no había mucho de esto que les menciono y pues las viejas chidas tenían que sacarle provecho a su cuerpo.